_
_
_
_
_

Estrella Galicia patrocinará al equipo de McLaren en Formula 1

La alianza se materializará a través de la marca sin alcohol Estrella Galicia 0,0

El piloto Carlos Sainz.
El piloto Carlos Sainz.Europa Press

McLaren Racing y Estrella Galicia han anunciado este jueves un acuerdo que establece su colaboración en Fórmula 1 durante los próximos años, una alianza que se materializará a través de la marca sin alcohol Estrella Galicia 0,0.

Según explica la cervecera española, Estrella Galicia 0,0 tendrá una "destacada" presencia en los dos monoplazas de McLaren, así como en la equipación de ambos pilotos, el español Carlos Sainz, vinculado a la marca gallega desde 2013, y el británico Lando Norris.

El máximo responsable de McLaren Racing, Zak Brown, ha explicado que "este acuerdo se construye en base a unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición". "Estrella Galicia es un gran apoyo para nuestro deporte y para el talento joven por lo que no se me ocurre mejor momento que este para unirse a nuestro equipo junto con nuestra nueva y emocionante alineación de pilotos", ha señalado.

Más información
Las cerveceras le ponen una marcha más al patrocinio deportivo
¿Cómo tributan los pilotos por lo que ganan en los grandes premios de España?

Por su parte, el consejero delegado de Estrella Galicia 0,0, Ignacio Rivera, ha explicado que este acuerdo "marca un hito" para su empresa. "Tradición artesanal, innovación y alta calidad son solo tres ejemplos de los valores comunes que ambas compañías compartimos y además, con una alineación de pilotos jóvenes con tanto talento, sentimos que el encaje no podría ser mejor con nuestra filosofía", ha indicado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_