_
_
_
_
_

Tiempo de aventuras

Las que puede vivir en lugares recónditos de Tailandia, al borde del lago Tahoe, en la cima de un volcán en Costa Rica o sucando las aguas de heladas de la Antártida y muchas más en Fitur 2019

Udon Thani, una ciudad de Tailandia.
Udon Thani, una ciudad de Tailandia.

Conocido como el país de la eterna sonrisa, Tailandia reúne mil atractivos que la han convertido en uno de los destinos más visitados de Asia. Playas tropicales, selvas para perderse, terrazas de arrozales y espacios sagrados donde destacan sus llamativos templos. Bangkok, Krabi, Ko Samui o Phuket son algunos de sus lugares más internacionales. En el marco de Fitur, presentará una apuesta arriesgada por los denominados destinos secundarios, menos conocidos, como son Nong Khai, Udon Thani, Chiang Rai y Mae Hong Son.

La aventura de encaramarse a un volcán activo a casi 3.000 metros

Los amantes de la aventura se encontrarán como pez en el agua al vivir la experiencia de contemplar un volcán activo, el Poas (Costa Rica), que posee uno de los cráteres más grandes del mundo. Una experiencia única a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar. Muy cerca el parque natural Fraijanes, donde destaca su laguna, y Bajos del Toro, conocido por tener una de las cascadas más hermosas con un salto de agua de 90 m.

Jamaica huye del sol y playa al interior por los alpes tropicales

A menos de dos horas de los centros turísticos del norte de Jamaica, como Montego Bay u Ocho Ríos, se encuentra el llamado Cockpit Country, conocido como los Alpes Jamaicanos. Un paisaje deslumbrante, montañoso, con abundante vegetación en el interior de la isla, donde los caprichos de la geología han creado innumerables cuevas, cataratas y acantilados. En el camino encontrará pintorescos pueblos y aldeas.

De la Antártida a las antípodas surcando mares y océanos

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer mares y océanos como un auténtico lobo de mar? Silversea ofrece una amplia gama de cruceros de expedición que le llevarán a navegar desde las frías aguas, y de difíciles condiciones, de la Antártida hasta los climas más cálidos de la costa noroeste de Australia. Un catálogo de más de 900 destinos para embarcarse, eso sí, con todas las comodidades.

A partir del 15 de abril podrá enrolarse, por ejemplo, a bordo del Silver Discoverer para contemplar los mejores paisajes de la costa de Kimberley. Un recorrido de diez días que termina en la ciudad de Darwin y donde los pasajeros podrán explorar la belleza de la región del archipiélago de Buccaneer, adentrarse en la zona del río Hunter, para finalmente poner rumbo hacia el río Rey George, Wyndham y Saumlaki en Indonesia, antes de finalizar en el puerto de atraque el 25 de abril. Desde 6.600 euros por persona, en camarote suite doble.

El lago Tahoe, el refugio ideal para los amantes de la naturaleza

Si le gusta la naturaleza y el aire libre, el lago Tahoe, entre los estados de California y Nevada, en Estados Unidos, es uno de esos destinos que en invierno o en verano le dejará sin aliento. Durante la última estación del año, cuando la nieve cubre este maravilloso paraje podrá disfrutar de escenarios de vértigo mientras esquía, practica snowboard, se tira en trineo por sus extensas laderas o disfruta de un relajante paseo en barco.

GettyImages

La oferta

480 euros es el precio del vuelo Barcelona-Santiago de Chile con Iberia. La aerolínea española amplía hasta el 31 de enero su campaña Viaja más, con unas tarifas muy atractivas para volar por España, Europa y otros destinos en América, para reservas realizadas hasta esa fecha y para volar durante 2019. Más información en Iberia.com.

El icónico Buda Feliz estrena el año chino con menú especial

Un renovado Buda Feliz (Madrid, Tudescos, 5), primer restaurante chino que abrió en España en 1974, celebrará el Año Nuevo Chino, el 5 de febrero, con un menú degustación típico de la cocina tradicional: gambas con melón, cazuela de arroz guoba con magret de pato crujiente, cebolletas, verduras y un toque picante. Desde 30 euros.

GettyImages

Chile presenta sus afamados vinos y propuesta enoturística

Chile es un país de contrastes, con una vasta cultura enológica que invita a los amantes del vino a perderse en los valles de Colchagua y Casablanca, y en los parajes y viñedos de O’Higgins, Maule y Maipo. El país andino presentará sus afamados caldos y su nueva propuesta enoturística en Fitur 2019.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_