_
_
_
_
_

Netflix: ya puedes compartir los contenidos que te gustan en Stories de Instagram

La app se actualiza con esta interesante función

Netflix
Matt Rourke (AP)

La plataforma de vídeo en streaming es sin duda la más popular que existe, y a pesar de haber aumentado los precios recientemente en Estados Unidos, sus seguidores siguen siendo fieles a sus contenidos. Ahora una nueva función de la app de Netflix nos permite mostrar a nuestros amigos en las redes sociales qué contenidos nos gustan más y cuales estamos siguiendo en cada momento. Con la última actualización de la app de Netflix, podemos compartir en las Stories de Instagram esos contenidos para que todo el mundo sepa que estamos viendo en cada momento.

¿Cómo puedes compartirlo en las Stories?

Pues bien, la nueva función llega con la última versión de la app de Netflix, que ahora añade una nueva función al menú de compartir en otras aplicaciones del sistema.

Cuando pulses sobre un contenido y el icono de compartir, ahora veremos también un nuevo icono para hacerlo en las Stories de Instagram. Por lo tanto al compartirlo de esta manera, nuestros seguidores verán en nuestra historia un avance de la serie o película que más nos gusta en ese momento en Netflix. Una nueva manera de presumir de nuestros gustos en Netflix, que sin duda se hace muy popular. Por cierto, como es lógico deberás estas logado previamente en Instagram para utilizar esta función.

Más información

Archivado En

_
_