Huawei abrirá una ‘flagship’ en la Plaza de Cataluña de Barcelona a mediados de 2019

El nuevo espacio se suma al planificado para la Gran Vía madrileña

Futuro Espacio Huawei ubicado en la Gran Vía de Madrid.
Futuro Espacio Huawei ubicado en la Gran Vía de Madrid.

Huawei sigue ampliando su negocio en España, donde cuenta con centros para sus clientes desde hace más de tres años. Después de poner un gran cartel en plena Gran Vía de Madrid confirmando la apertura de una flagship, adelantada por Cinco Días en verano, ahora anuncia que abrirá otro espacio similar en pleno centro de Barcelona, en el número 9 de la Plaza de Cataluña. Ambas tiendas, denominadas Espacio Huawei, estarán listas para mediados de este año. 

La flagship madrileña, ubicada en el número 48 de la Gran Vía, tendrá dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados, lo que la convertirá en la tienda propia más grande de la compañía en Europa, según ha informado Huawei en una nota de prensa. El Espacio Huawei de Barcelona será algo más pequeño, 750 metros cuadrados divididos también en dos plantas. 

Ambas tiendas buscan "ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios", explica la firma de origen chino. Los espacios ofrecerán formaciones gratuitas y contarán con zonas de experiencia, exposiciones y especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia. Además, dispondrán de un servicio de consulta personalizada, para conocer las últimas novedades de la marca. 

"Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras. Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos. Y todo esto en en el corazón de Madrid”, señala Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

Normas