Orange sacude al sector: permite al cliente diseñar su propia tarifa convergente
Regala Netflix seis meses a los mejores clientes
Orange sacude la política comercial en el sector de las telecos. La operadora ha anunciado hoy una agresiva oferta con el lanzamiento de una nueva modalidad de contratación, bautizada como Love convergente, en la que cada cliente encontrará el paquete de servicios que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia.
“La compañía responde así a la demanda de aquellos clientes que, en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios”, señala Orange en un comunicado, en el que indica que cada cliente tendrá su oferta Love personalizada con sus propios apellidos.
“Nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada, con la máxima flexibilidad del mercado; y, todo ello, hablando en el idioma de nuestros clientes, no en el nuestro”, explica Ignacio López, director de Marketing de Orange.
Entre otras opciones, Orange permitirá elegir líneas para smartphones con llamadas ilimitadas, para usuarios que no necesitan hablar tanto, líneas Kids para niños, líneas de solo datos para la tablet, el portátil y el router 4G, así como líneas para los dispositivos wearables, reutilizando el número de la línea principal.
De igual forma, Orange ofrece elegir fibra simétrica desde 100 Mbps hasta 1 Gbps, para adaptarse a las necesidades más básicas.
Además, cada cliente podrá elegir los contenidos televisivos que quiera: La Liga, los mejores canales de Cine y Series, la Champions, Netflix, Rakuten Wuaki, FlixOlé…
La posibilidad de personalizar el servicio convergente Love de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran personalizar su servicio. En cualquier caso, los usuarios que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual, si así lo prefieren, podrán mantener su oferta, sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual.
Como promoción de lanzamiento Orange va a ofrecer de forma gratuita la suscripción a Netflix durante seis meses para los clientes de uso más intensivo. Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.