_
_
_
_
_

Solarpack se dispara un 6,8% en Bolsa por segundo día consecutivo

Las acciones de la renovable, que debutaron en Bolsa el 5 de diciembre, suben un 17% en lo que va de año

Solarpack se estrenó en la Bolsa de Bilbao el 5 de diciembre.
Solarpack se estrenó en la Bolsa de Bilbao el 5 de diciembre.

Por segunda jornada consecutiva, Solarpack se convierte en la estrella del parqué bursátil español. Y es que la compañía especializada en energía fotovoltaica ha avanzado un 6,82% en Bolsa después de despedir la sesión de ayer con un avance del 4,76% y que le lleva a acumular una revalorización del 17,5% en dos sesiones.

Société Générale está detrás del impulso de la cotización de Solarpack ya que ayer inició cobertura del valor con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 13 euros, lo que le da a la compañía un potencial de revalorización del 10,6%.

No es el único broker que ha iniciado cobertura de la compañía de energía solar, que debutó en Bolsa el pasado 5 de diciembre. JBCapital Marktes es el otro bróker que apuesta por el valor. El potencial que ve en la compañía es incluso mayor que el que le da SG. JBCapital Markets fija el precio objetivo en 16,5 euros, lo que supone un recorrido alcista del 40% respecto a los 11,75 euros a los que cotiza hoy el valor.

Tras despedir un 2018 de rentabilidades en Bolsa, el sector de las energías limpias ha arrancado 2019 con muy buen pie. Así, Audax Renovables avanza en apenas dos semanas y media de año un 67%. Por su parte, las acciones de Solaria se revalorizan un 13%. Siemens Gamesa repunta un 5,7% desde que arrancó 2019.

Más información

Archivado En

_
_