Santander refuerza su apuesta por los jóvenes con SmartBank

La entidad ofrece préstamos para el alquiler de viviendas y asesoramiento para el acceso al primer empleo

Banco Santander SmartBank

El Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de SmartBank, una nueva gama de productos dirigidos a los jóvenes con el objetivo de contribuir en la ayuda al acceso de la primera vivienda y al primer empleo, según ha comunicado hoy la entidad.

Con esta iniciativa, que responde a dos preocupaciones "básicas" de los jóvenes, el banco ofrece servicios de asesoramiento formativo y de preparación de los currículum vitae de los clientes Smart.

Además, el banco lanza una nueva gama de productos de avales para alquiler que van desde los 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler.

En concreto, el Banco Santander ofrece una serie de ventajas a los jóvenes referidas al mundo universitario, ya que, a través de Universia, facilitará el primer acceso de estos clientes al mundo laboral.

El banco lanzó en abril de 2017 la Cuenta Smart dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años, una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos, que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo.

Esta cuenta se puede contratar desde el móvil a través de videollamada en menos de nueve minutos y un servicio de atención al cliente a través de chat, tal y como ha señalado la entidad.

Normas