Ya puedes calentar los asientos de tu Tesla desde el móvil

Ya puedes calentar los asientos de tu Tesla desde el móvil

Una nueva actualización permite añadir nuevas funciones a sus vehículos

Llega el frío y como es lógico la calefacción de nuestro vehículo es la mejor manera de convertir en un lugar hogareño a nuestro coche. Además es aún mejor si tienes un Tesla, ya que desde la app con la que cuenta la marca podemos controlar numerosos aspectos del vehículo, incluida la calefacción. De hecho antes de entrar en el coche podemos marcar una temperatura para que cuando entremos en él podamos encontrarnos el coche ya calentito. Aunque Tesla siempre va un paso más allá, y ahora también nos permite la posibilidad de calentar los asientos del vehículo a distancia de la misma manera, vamos a ver cómo funciona.

Nueva actualización de la app de Tesla

Si algo está cambiando en la industria del automóvil es en gran parte por la irrupción de las nuevas tecnologías en ella. Hasta ahora te comprabas un coche en el concesionario, y hasta el día de llevarlo al desguace el coche era igual de bueno o malo que el primer día, no había evolución alguna salvo las mejoras que hiciera el propietario. Pero eso ha cambiado, porque marcas como Tesla son capaces de mejorar tu coche cada pocos meses, con las actualizaciones de software. Hoy te puedes comprar un Tesla que no es completamente autónomo, pero que si lo será con una actualización en el futuro.

Pues bien, dentro de estas actualizaciones, Tesla ha lanzado una nueva de su app que permite disfrutar de una nueva función que sin duda es de agradecer estos días de frío. Si eres un afortunado propietario de Tesla, o si eres un entusiasta de la marca, te gustará saber que ahora podemos calentar los asientos del vehículo de forma remota a través de la app de Tesla. La misma que hasta ahora nos permitía encender la calefacción desde la app, también nos permite seleccionar que asientos estarán calientes cuando nos sentemos sobre ellos.

Incluso podemos seleccionar la intensidad del calor del asiento, de la misma manera que lo haríamos con la interfaz de la pantalla del Tesla, en la que se mide en tres niveles el calor que emanará el asiento. Como se puede ver en la imagen, se pueden encender los asientos de forma individual desde la app, donde veremos una imagen de los asientos de todo el vehículo para poder seleccionar fácilmente el calor de cada asiento. Una característica que quizás leída en este artículo pueda parecer bastante banal y sin sustancia, pero que solo se aprecia cuando hace un tiempo horrible, de mucho frío, y desde el calor de tu casa activas estos detalles tan confortables del vehículo, aunque estés a varios metros, e incluso kilómetros del coche.

Normas