_
_
_
_
_

El mítico Pole Position llega a los Tesla y puedes jugarlo con su volante y pedales (vídeo)

El icónico juego de los ochenta llega a los vehículos de Tesla como un huevo de pascua

Pole Position

Los que ya tenemos una edad, recordamos con mucha nostalgia uno de los mejores juegos de nuestra infancia, Pole Position, un videojuego de Namco que arrasó en las recreativas de comienzos de los años ochenta y que después hizo lo propio con innumerables versiones para videoconsolas y ordenadores personales domésticos. Y como sabéis, Elon Musk es también bastante dado a la nostalgia, a pesar de comandar una de las firmas de automóviles más vanguardistas que existen. Ya lo adelantamos en su momento, y ya es una realidad, porque el nuevo “huevo de pascua” de los vehículos Tesla es una versión del mitico Pole Position.

Utiliza los mandos del Tesla para jugar

Hasta cierto punto, que un vehículo Tesla ejecute juegos en su enorme pantalla es algo normal, de hecho hace varios meses llegaron a estos vehículos varios juegos clásicos. Pero sin duda el más esperado era Pole Position, el juego de carreras de los ochenta que ya tiene su versión en estos vehículos: Como no podía ser de otra manera se trata de una versión del clásico, en la que podemos disfrutar de los mismo sonidos y gráficos con un añadido importante. Las carreras se desarrollan en carreteras marcianas, y como era de esperar, el coche que controlamos es un Tesla pixelado.

Aunque lo mejor sin duda de esta versión para los Tesla es que podemos controlarla con el propio volante del vehículo y los pedales. Algo que desde luego le aporta mucho más realismo y diversión a esta versión del clásico. Algo que como podéis comprobar en el video adjunto cambia por completo la experiencia de jugar a un clásico en un Tesla, y que vuelve a demostrar una vez más que incluso en las situaciones más banales, desde Tesla buscan la manera de innovar.

Por supuesto estos juegos han sido introducidos en los Tesla para hacernos más corta la espera mientras supercargamos el coche. Este juego, denominado ahora como “Mars Madness” se puede encontrar en la zona habitual de los huevos de pascua, deslizando hacia abajo la pantalla principal del vehículo en el monitor.

Más información

Archivado En

_
_