regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un altavoz ecológico, una pulsera semipreciosa o una vela exótica

  • Un altavoz ecológico. Fabricado íntegramente en madera de cerezo, madera de nogal español y wengué natural, este altavoz ecológico de Ecophonic no necesita ni cables ni baterías. Está elaborado a mano, con un acabado pulido a base de cera de abeja natural, y cuenta con una escalera de 21 peldaños tallados en su interior que le dota de un sonido claro y de una increíble amplificación con un rango de frecuencias que amplían el sonido entre 10 y 15 decibelios. Tan solo hay que introducir el móvil en su ranura y darle al play. Su diseño es apto para la inmensa mayoría de smarphones y también para terminales con el altavoz en el lateral. Precio: 75 euros.
    1Un altavoz ecológico. Fabricado íntegramente en madera de cerezo, madera de nogal español y wengué natural, este altavoz ecológico de Ecophonic no necesita ni cables ni baterías. Está elaborado a mano, con un acabado pulido a base de cera de abeja natural, y cuenta con una escalera de 21 peldaños tallados en su interior que le dota de un sonido claro y de una increíble amplificación con un rango de frecuencias que amplían el sonido entre 10 y 15 decibelios. Tan solo hay que introducir el móvil en su ranura y darle al play. Su diseño es apto para la inmensa mayoría de smarphones y también para terminales con el altavoz en el lateral. Precio: 75 euros.
  • De microparcelas. Fuentes del Silencio presenta Las Quintas 2016, el primer tinto de su colección de vinos de microparcelas, una expresión pura de las características específicas de sus terroirs. Procede de viñedos situados al sur del Valle del Jamuz (León) que descansan en suaves pendientes con orientación norte y protegidos del viento por el Monte Teleno. Los suelos sobre los que se asientan son ricos en hierro y arcilla, cualidades que dan al vino concentración y estructura, pero que también propician frescura y equilibrio. Se trata de una edición limitada con 7.340 botellas. Precio: 24 euros.
    2De microparcelas. Fuentes del Silencio presenta Las Quintas 2016, el primer tinto de su colección de vinos de microparcelas, una expresión pura de las características específicas de sus terroirs. Procede de viñedos situados al sur del Valle del Jamuz (León) que descansan en suaves pendientes con orientación norte y protegidos del viento por el Monte Teleno. Los suelos sobre los que se asientan son ricos en hierro y arcilla, cualidades que dan al vino concentración y estructura, pero que también propician frescura y equilibrio. Se trata de una edición limitada con 7.340 botellas. Precio: 24 euros.
  • Una pulsera semipreciosa. La periodista Mar Aldeguer creó Coolook porque pensaba que había un abismo entre la joyería tradicional y la bisutería, así que apostó por un escalón intermedio prescindiendo de las piedras preciosas y apostando por la amplia variedad de color y tamaño que proporcionan las semipreciosas. Esta pulsera de su última colección es de plata bañada en oro y está completamente articulada. El juego de piezas de diversos tamaños de ópalo rosa que lo configuran están talladas cuidadosamente a mano. Cuenta con anillo y pendientes a juego. Precio: 1.250 euros.
    3Una pulsera semipreciosa. La periodista Mar Aldeguer creó Coolook porque pensaba que había un abismo entre la joyería tradicional y la bisutería, así que apostó por un escalón intermedio prescindiendo de las piedras preciosas y apostando por la amplia variedad de color y tamaño que proporcionan las semipreciosas. Esta pulsera de su última colección es de plata bañada en oro y está completamente articulada. El juego de piezas de diversos tamaños de ópalo rosa que lo configuran están talladas cuidadosamente a mano. Cuenta con anillo y pendientes a juego. Precio: 1.250 euros.
  • Sobre una firme base de vetiver y caramelo, Whispers of Enlightenment, creado por House of Sillage, presenta sus genuinos elementos como el melocotón, la rosa y el absoluto de jazmín. Con una evolución emocional e intelectual, promete la verdadera felicidad y la paz. Pertenece a colección Whispers in the Garden, que ofrece hermosos y coloridos ingredientes de todos los rincones del mundo. En un original color salmón, la parte superior del envase está adornada con cristales de Swarovski colocados a mano. Precio: 360 euros.
    4Sobre una firme base de vetiver y caramelo, Whispers of Enlightenment, creado por House of Sillage, presenta sus genuinos elementos como el melocotón, la rosa y el absoluto de jazmín. Con una evolución emocional e intelectual, promete la verdadera felicidad y la paz. Pertenece a colección Whispers in the Garden, que ofrece hermosos y coloridos ingredientes de todos los rincones del mundo. En un original color salmón, la parte superior del envase está adornada con cristales de Swarovski colocados a mano. Precio: 360 euros.
  • Byredo rinde homenaje al ritual del té en el subcontinente indio. Masala Chai es una mezcla de especias e infusión de hojas de té negro en leche hirviendo. Su olor cálido y envolvente está ligado a las emociones de la infancia del fundador de la marca, Ben Gorham, en recuerdo de la casa de su abuela. Todo el mundo lleva en su interior el recuerdo de un lugar familiar asociado a un olor imposible de definir por su densidad y complejidad. La casa es el reflejo de la cultura de cada uno, de su estilo de vida y una expresión de las creencias personales. Precio: 55 euros.
    5Byredo rinde homenaje al ritual del té en el subcontinente indio. Masala Chai es una mezcla de especias e infusión de hojas de té negro en leche hirviendo. Su olor cálido y envolvente está ligado a las emociones de la infancia del fundador de la marca, Ben Gorham, en recuerdo de la casa de su abuela. Todo el mundo lleva en su interior el recuerdo de un lugar familiar asociado a un olor imposible de definir por su densidad y complejidad. La casa es el reflejo de la cultura de cada uno, de su estilo de vida y una expresión de las creencias personales. Precio: 55 euros.
  • En homenaje a la tradición relojera que perpetúa desde hace más de 185 años, Longines reinterpreta piezas icónicas que han contribuido a su legado. En esta ocasión, la marca vuelve a dar vida a su primer reloj de buceo, una pieza de 1959. The Longines Skin Diver Watch luce la estética de su modelo de inspiración, aunque con características técnicas contemporáneas y eficaces. Esta nueva interpretación ilustra la atemporalidad de las creaciones del relojero de Saint-Imier y su capacidad para devolver el resplandor a su historia, con arte y elegancia. Precio: 2.510 euros.
    6En homenaje a la tradición relojera que perpetúa desde hace más de 185 años, Longines reinterpreta piezas icónicas que han contribuido a su legado. En esta ocasión, la marca vuelve a dar vida a su primer reloj de buceo, una pieza de 1959. The Longines Skin Diver Watch luce la estética de su modelo de inspiración, aunque con características técnicas contemporáneas y eficaces. Esta nueva interpretación ilustra la atemporalidad de las creaciones del relojero de Saint-Imier y su capacidad para devolver el resplandor a su historia, con arte y elegancia. Precio: 2.510 euros.
  • Las aportaciones de España a la humanidad. El Proyecto 1785 acaba de publicar el libro 100% España, una selección de las mejores aportaciones de España a la humanidad, que ahonda en el objetivo de mejorar la autoestima de los españoles y de sacudir los complejos que aún tantos tienen. Para ello, ha realizado una selección de lo mejor que ha aportado el país a lo largo de su historia, en una recopilación ilustrada de más de 120 historias escogidas y ampliadas con imágenes, infografías y textos. Los éxitos deportivos y empresariales o el legado artístico y cultural son varios temas tratados por Julián de Cabo, el autor de los textos. Precio: 29,90 euros.
    7Las aportaciones de España a la humanidad. El Proyecto 1785 acaba de publicar el libro 100% España, una selección de las mejores aportaciones de España a la humanidad, que ahonda en el objetivo de mejorar la autoestima de los españoles y de sacudir los complejos que aún tantos tienen. Para ello, ha realizado una selección de lo mejor que ha aportado el país a lo largo de su historia, en una recopilación ilustrada de más de 120 historias escogidas y ampliadas con imágenes, infografías y textos. Los éxitos deportivos y empresariales o el legado artístico y cultural son varios temas tratados por Julián de Cabo, el autor de los textos. Precio: 29,90 euros.