_
_
_
_
_

Netflix: pronto podrás repetir las mejores escenas al instante

Busca la manera de facilitar el acceso instantáneo a los mejores momentos de cada contenido

Netflix

Las plataformas de streaming han cambiado por completo nuestra manera de consumir televisión, siendo cada vez más usual que veamos lo que nosotros queramos, y no lo que la parrilla de un canal haya preparado para nosotros. Y de esta tendencia sin duda Netflix es el máximo exponente, por lo que cada prueba o cambio que hace tiene una gran repercusión en todo el mundo. En este caso hemos conocido que la plataforma estaría probando una nueva función, que tendría que ver con las escenas más importantes de cada uno de los contenidos y su revisión.

Los mejores momentos de cada contenido

La mayoría de las veces, cuando vemos contenidos a través de estas plataformas de streaming, la única opción que tenemos para ver de nuevo un determinado momento de una serie o película es reproduciéndola de nuevo y navegando por ella con los controles de avanzar a rebobinar. Y eso es algo que quiere facilitar Netflix, al menos en base a la prueba que hemos conocido que estaría haciendo este servicio con sus usuarios. Esta prueba consiste en ofrecer una serie de momentos destacados de cada capítulo o película, que se pueden visitar de manera inmediata, para revisitar esos momentos importantes para la trama por la razón que sea.

Acceder a los mejores momentos de un episodio de manera instantánea será más sencillo en Netflix
Acceder a los mejores momentos de un episodio de manera instantánea será más sencillo en Netflix

Sin embargo no todo es positivo en esta prueba, ya que algunos de los usuarios que están implicados en ella se quejan de que durante la reproducción hay demasiadas ventanas emergentes, que nos indican que podemos repetir ese momento de manera instantánea. Porque esa es una de las características fundamentales de esta función, la inmediatez de la elección de las escenas. De esta manera, cuando estemos reproduciendo un contenido, veremos cómo de vez en cuando una ventana emergente nos avisa de que podemos repetir ese momento instantáneamente.

De momento como ha dicho Netflix en un comunicado “solo buscamos aprender” por lo que evidentemente esta función todavía sigue en una fase muy temprana de desarrollo, y que esas quejas de los usuarios que ya la prueban pronto tendrán sus frutos e integrarán mejor estas opciones de repeticiones instantáneas. Una función que con el pulido necesario, seguro que se convierte en una de las más utilizadas para los usuarios de la plataforma de streaming.

Más información

Archivado En

_
_