_
_
_
_
_

Netflix lanza un nuevo tráiler de Stranger Things 3, con los títulos de sus capítulos

La nueva entrega llegará en el verano de 2019

Argentina Comic Con 2018 - Day 2
Ricardo Ceppi (Getty Images for NETFLIX)

La series poco a poco se van comiendo el protagonismo que ha tenido el cine durante décadas, sobre todo como referente de nuevos contenidos, de calidad y que son capaces de recaudar grandes sumas de dinero al igual que una franquicia cinematográfica. Y Stranger Things es una de esas series que con solo dos temporadas emitidas ya es de culto. Ahora Netflix ha publicado el teaser tráiler de la tercera temporada, que como podéis imaginar ha generado una gran expectación, y que ha desvelado nueva información acerca de los capítulos que están por llegar, vamos a conocerlo.

Teaser tráiler de Stranger Things 3

Al igual que hace unos días HBO lanzaba el primer teaser tráiler de la octava y última temporada de Juego de Tronos, ahora Netflix hace lo propio con una serie que también se estrenará durante 2019. En este caso con un teaser tráiler que al menos nos desvela más detalles que en el caso de Juego de Tronos. Porque de hecho nos muestra todos los títulos de los capítulos que tendrá esta tercera temporada de la serie. Estos títulos son los siguientes:

Evidentemente no es la información que estábamos esperando de la tercera temporada de Stranger Things, sobre todo nuevo metraje que nos adelantara algunas de sus novedades, pero algo es algo. Evidentemente estos títulos de cada episodio van a generar ríos de tinta por parte de los fans de la serie, que seguramente le encuentren el sentido dentro de la trama a cada una de las palabras con las nos ha deleitado la plataforma de streaming.

Esta tercera temporada de Stranger Things se espera que sea estrenada el próximo verano. Aunque estos últimos días están siendo intensos a su alrededor, teniendo en cuenta que hemos conocido también el juego oficial de esta nueva temporada, que una vez más evocará a las aventuras de acción más populares de los años ochenta. Porque otra cosa no, pero la nostalgia emana por todos los poros de esta producción protagonizada entre otros por Winona Ryder.

Más información

Archivado En

_
_