_
_
_
_
_

El mayor proyecto inmobiliario cofinanciado por crowdfunding

Se trata del residencial Luxor & Spa con el que se prevé una rentabilidad del 60% en 36 meses

Uno de los mayores proyectos inmobiliarios en España se financiará a través de crowdfunding. Se trata del proyecto residencial Luxor&Spa con el que se prevé dar a los inversores una rentabilidad total superior al 60% en 36 meses.

El proyecto está financiado al 90% por una entidad bancaria, el 10% restante se aportará por los promotores y los inversores.

Se trata de un proyecto de obra nueva de los promotores Chilet y Chilet en la localidad de Benetússer, a menos de 5 minutos de Valencia. El proyecto comprende un edificio compuesto por 60 viviendas y 69 plazas de garaje con trastero. Incluso antes de empezar con la obra, la promoción ya cuenta con más del 60% de las viviendas reservadas y señalizadas.

Preferencia a los inversores

El pacto de socios establece un acuerdo de liquidación preferente para los inversores de la plataforma del 15% de rentabilidad anual sobre la inversión, quedando la prima para los promotores condicionada a la realización de este pago.

El crowdfunding inmobiliario es una vía alternativa para complementar la financiación bancaria. Mediante este tipo de financiación pueden acceder a fondos para adquirir el suelo del proyecto, cubrir los costes iniciales de la operación o completar los fondos propios necesarios para cubrir los requisitos que las entidades bancarias imponen para obtener un préstamo para la promoción.

Además, este mecanismo de financiación es también un modo de incrementar y mejorar la imagen pública de los promotores y sus proyectos, añadiendo transparencia y presencia digital.

Invertir en el proyecto

Las oportunidades de inversión inmobiliaria con B&P están disponibles a través de la plataforma SociosInversores.com. Darse de alta es muy sencillo, tan sólo hay que registrarse en la web de forma rápida y totalmente gratuita para acceder a todas las oportunidades de inversión y estar al corriente de todos los proyectos.

Más información

Archivado En

_
_