Planes para calentar la Navidad

Viajar a las antípodas para ser el primero el primero en recibir el Año Nuevo, descubrir Helsinki, contemplar el skyline de Estambul o los acantilados del Algarve en familia.

  • Se acaba el año y empiezan a proliferar las listas sobre los destinos a los que hay que ir sí o sí en 2019. Uno de los que aparece en todas las quinielas es Nueva Zelanda. Un país de escenarios imposibles como el monte Taranaki –en la imagen–; volcanes, colinas, fiordos y lagos de cine; una tierra de gnomos y elfos que inspiraron El señor de los anillos; la isla de los maoríes, antes de que los europeos llegaran a las antípodas, y su tradicional haka, una danza ritual y un grito de guerra popularizado por los All Blaks, su potente selección de rugby.
    1De viaje a las antípodas Se acaba el año y empiezan a proliferar las listas sobre los destinos a los que hay que ir sí o sí en 2019. Uno de los que aparece en todas las quinielas es Nueva Zelanda. Un país de escenarios imposibles como el monte Taranaki –en la imagen–; volcanes, colinas, fiordos y lagos de cine; una tierra de gnomos y elfos que inspiraron El señor de los anillos; la isla de los maoríes, antes de que los europeos llegaran a las antípodas, y su tradicional haka, una danza ritual y un grito de guerra popularizado por los All Blaks, su potente selección de rugby.
  • Helsinki no para. La dinámica capital finlandesa ­arrancará 2019 con el título de Smart Tourism Capital 2019 (­Capital Europea del Turismo Inteligente 2019). Helsinki se distin­gue por su excelente red de infraestructuras y de transporte público, su accesibilidad, su gran calidad de vida, su apuesta por el diseño y la cultura y su compromiso con el medio ambiente. ¿Necesita más razones para volar hasta allí? Para los amantes de la arquitectura y la cultura su sitio es el museo Amos Rex, 2.200 m2 de exposiciones subterráneas bajo la histórica plaza Lasipalatsi, con sus originales e icónicas cúpulas; o quizá prefieran Oodi, la gran Biblioteca Central, un espacio multidisciplinar y original. ¿Diseño? Garden, dedicado a la moda local, con tiendas, showrooms, eventos y exposiciones. R-Collection, Samuji o Terhi Pölkki son algunas de las marcas que encontrará. ¿Un hotel? El elegante y acogedor St. George es un must de la ciudad, se levanta sobre un edificio histórico.
    2Mil y un motivos para disfrutar de Helnsinki Helsinki no para. La dinámica capital finlandesa ­arrancará 2019 con el título de Smart Tourism Capital 2019 (­Capital Europea del Turismo Inteligente 2019). Helsinki se distin­gue por su excelente red de infraestructuras y de transporte público, su accesibilidad, su gran calidad de vida, su apuesta por el diseño y la cultura y su compromiso con el medio ambiente. ¿Necesita más razones para volar hasta allí? Para los amantes de la arquitectura y la cultura su sitio es el museo Amos Rex, 2.200 m2 de exposiciones subterráneas bajo la histórica plaza Lasipalatsi, con sus originales e icónicas cúpulas; o quizá prefieran Oodi, la gran Biblioteca Central, un espacio multidisciplinar y original. ¿Diseño? Garden, dedicado a la moda local, con tiendas, showrooms, eventos y exposiciones. R-Collection, Samuji o Terhi Pölkki son algunas de las marcas que encontrará. ¿Un hotel? El elegante y acogedor St. George es un must de la ciudad, se levanta sobre un edificio histórico.
  • 45% de descuento en el NH Collection Venezia Palazzo Barocci. Descubra el esplendor de la Venecia más auténtica alojándose en un edificio histórico, un antiguo teatro del siglo XIX, en el romántico distrito de San Marcos, junto al Gran Canal. El cuatro estrellas tiene embarcadero privado. Desde 179 euros por noche con desayuno, en Secretescapes.com.
    3La oferta 45% de descuento en el NH Collection Venezia Palazzo Barocci. Descubra el esplendor de la Venecia más auténtica alojándose en un edificio histórico, un antiguo teatro del siglo XIX, en el romántico distrito de San Marcos, junto al Gran Canal. El cuatro estrellas tiene embarcadero privado. Desde 179 euros por noche con desayuno, en Secretescapes.com.
  • En un escenario propio de una postal, el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort está situado en una de las zonas naturales más impresionantes de esta región portuguesa, el acantilado de Vale Covo, y a menos de diez minutos de las mejores playas. Con el estreno de su nuevo programa, el Tivoli es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, con propuestas de ocio al aire libre y un amplio plan de entretenimiento infantil dentro del club TKids.
    4Planes para todos en el Algarve En un escenario propio de una postal, el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort está situado en una de las zonas naturales más impresionantes de esta región portuguesa, el acantilado de Vale Covo, y a menos de diez minutos de las mejores playas. Con el estreno de su nuevo programa, el Tivoli es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, con propuestas de ocio al aire libre y un amplio plan de entretenimiento infantil dentro del club T/Kids.
  • El casco histórico de Palma recupera Can Bordoy, un majestuoso edificio del siglo XVI convertido en un refinado cinco estrellas. Can Bordoy Grand House & Garden abre el 20 de diciembre tras una exquisita renovación y pretende ser un destino en sí mismo en la isla. Tiene 24 suites, el jardín privado más grande del centro histórico, piscina exterior 365 días, spa, restaurante gourmet, un espectacular rooftop y servicio a medida.
    5Un hotel-destino para dormir de cine El casco histórico de Palma recupera Can Bordoy, un majestuoso edificio del siglo XVI convertido en un refinado cinco estrellas. Can Bordoy Grand House & Garden abre el 20 de diciembre tras una exquisita renovación y pretende ser un destino en sí mismo en la isla. Tiene 24 suites, el jardín privado más grande del centro histórico, piscina exterior 365 días, spa, restaurante gourmet, un espectacular rooftop y servicio a medida.
  • Situado junto a la emblemática plaza Taksim, la zona comercial y de negocios de Estambul, el grupo Barceló estrena cinco estrellas en la turística ciudad turca. Barceló Istambul es un hotel de diseño, elegante y moderno, con 270 habitaciones, algunas con hamam privado, tiene un espectacular rooftop bar con increíbles vistas, centro fitness en la azotea, un gran spa, cuatro salas de reuniones y executive lounge para 600 personas.
    6Lujo asiático con vistas sobre Estambul Situado junto a la emblemática plaza Taksim, la zona comercial y de negocios de Estambul, el grupo Barceló estrena cinco estrellas en la turística ciudad turca. Barceló Istambul es un hotel de diseño, elegante y moderno, con 270 habitaciones, algunas con hamam privado, tiene un espectacular rooftop bar con increíbles vistas, centro fitness en la azotea, un gran spa, cuatro salas de reuniones y executive lounge para 600 personas.
  • La temporada de la trufa negra, una de las más cotizadas y exquisitas, ha comenzado y será excepcional. Manjares de la Tierra, elabora de forma artesanal productos con trufa de Sarrión (Teruel) y comercializa desde trufa fresca para los más sibaritas a aceites, quesos, foie, arroz o crema de trufa. Un regalo original para sorprender en Navidad.
    7Diamante negro en su mesa La temporada de la trufa negra, una de las más cotizadas y exquisitas, ha comenzado y será excepcional. Manjares de la Tierra, elabora de forma artesanal productos con trufa de Sarrión (Teruel) y comercializa desde trufa fresca para los más sibaritas a aceites, quesos, foie, arroz o crema de trufa. Un regalo original para sorprender en Navidad.
  • Se acercan las Navidades y Juvé & Camps presenta dos cavas reserva de lujo, Milesimé (chardonnay) y Blanc de Noirs (pinot noir), para acompañarnos en las fiestas desde el aperitivo hasta el brindis. Con una imagen renovada y sofisticada, la bodega afianza su experiencia en los cavas ecológicos. Desde 25 y 28 euros, respectivamente.
    8Dos cavas de lujo para maridar los menus Se acercan las Navidades y Juvé & Camps presenta dos cavas reserva de lujo, Milesimé (chardonnay) y Blanc de Noirs (pinot noir), para acompañarnos en las fiestas desde el aperitivo hasta el brindis. Con una imagen renovada y sofisticada, la bodega afianza su experiencia en los cavas ecológicos. Desde 25 y 28 euros, respectivamente.