_
_
_
_
_

El Range Rover Evoque permitirá ver a través de su capó como si fuera transparente

Un conjunto de cámaras captarán en tiempo real lo que ocurre debajo del todoterreno

Range Rover Evoque

La tecnología cada vez está más presente en nuestros vehículos, y los fabricantes saben que además de atraer a nuevos compradores, también pueden ofrecer un plus de seguridad a la hora de conducir los vehículos. Eso es precisamente lo que ofrecerá el nuevo Range Rover Evoque, con una nueva tecnología que promete revolucionar la conducción de vehículos todoterreno. Esta tecnología se llama ClearSight Ground View, y nos permite ver la carretera y el suelo por debajo del Evoque. Como se ve en la imagen, nos permite ver a través de capó como si este fuera transparente.

Una nueva forma de reconocer la carretera

La conducción de vehículos todoterreno por terrenos abruptos necesita de mucha concentración y atención en los posibles obstáculos con los que cuenta la carretera.

Las cámaras de los retrovisores y frontal harán magia con el capo del Range Rover Evoque
Las cámaras de los retrovisores y frontal harán magia con el capo del Range Rover Evoque

Con esta tecnología, en la pantalla del sistema de infotenimiento del Range Rover Evoque se muestra el capó transparente del vehículo, así como la posición exacta de las ruedas en todo momento, para estar orientados en las maniobras. Para mostrar esta imagen en tiempo real utiliza las cámaras de los retrovisores y del frontal. De esta manera sabemos siempre le que hay debajo del coche, por lo que podemos sortear los obstáculos de una forma mucho más sencilla, sin necesidad de que un copiloto nos guie en las zonas más hostiles.

Más información

Archivado En

_
_