9 fotos

El Tesla Model 3 se estrena en Madrid

La primera unidad del Tesla Model 3 llega a la tienda de Serrano en Madrid tras su paso por Barcelona

  • Es conocido como el Tesla barato, ya que en Estados Unidos el objetivo de la marca es poder lanzar en los próximos meses un modelo de 35.000 dólares. El Tesla Model 3 está llamado a ser el vehículo que democratice el coche eléctrico, de hecho de los 83.775 vehículos que ha entregado Tesla en todo el mundo durante 2018, 56.065 han sido del Model 3. La marca ha presentado en España su primera unidad, que ya están disfrutando los entusiastas de la marca madrileños en vivo. Ofrecerá baterías con 346 y 499 kilómetros de autonomía. Conserva toda la electrónica de los Model S y X así como la posibilidad de conducir con Autopilot. Podrá alcanzar una velocidad máxima de 233 kmh en su versión más potente.
    1Tesla Model 3 Es conocido como el Tesla barato, ya que en Estados Unidos el objetivo de la marca es poder lanzar en los próximos meses un modelo de 35.000 dólares. El Tesla Model 3 está llamado a ser el vehículo que democratice el coche eléctrico, de hecho de los 83.775 vehículos que ha entregado Tesla en todo el mundo durante 2018, 56.065 han sido del Model 3. La marca ha presentado en España su primera unidad, que ya están disfrutando los entusiastas de la marca madrileños en vivo. Ofrecerá baterías con 346 y 499 kilómetros de autonomía. Conserva toda la electrónica de los Model S y X así como la posibilidad de conducir con Autopilot. Podrá alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h en su versión más potente.
  • Uno de los grandes cambios que aporta el Model 3 dentro de la gama de Tesla. Un salpicadero minimalista, sin botones ni indicador alguno de velocidad y con una gran salida de aire de un extremo a otro de este. El monitor de 15 pulgadas es el centro de mando de este Tesla Model 3. Todo se controla desde esta pantalla táctil, que también sirve de velocímetro.
    2Salpicadero Uno de los grandes cambios que aporta el Model 3 dentro de la gama de Tesla. Un salpicadero minimalista, sin botones ni indicador alguno de velocidad y con una gran salida de aire de un extremo a otro de este. El monitor de 15 pulgadas es el centro de mando de este Tesla Model 3. Todo se controla desde esta pantalla táctil, que también sirve de velocímetro.
  • Los vehículos eléctricos no necesitan de una parrilla frontal para refrigerarse, y el Tesla Model 3 presume de ello con un frontal completamente opaco. Desmarcándose así del diseño de los Model X y Model S que dibujaban una tímida parrilla frontal.
    3Sin parrilla frontal Los vehículos eléctricos no necesitan de una parrilla frontal para refrigerarse, y el Tesla Model 3 presume de ello con un frontal completamente opaco. Desmarcándose así del diseño de los Model X y Model S que dibujaban una tímida parrilla frontal.
  • Una de las señas de identidad de los Tesla, y en general del coche eléctrico. El maletero delantero, ideal para llevar las bolsas de la compra. Ahora cuenta también con unas pequeñas "perchas" donde colgar esas bolsas con el objetivo de que no viertan su contenido en el trayecto.
    4Maletero delantero Una de las señas de identidad de los Tesla, y en general del coche eléctrico. El maletero delantero, ideal para llevar las bolsas de la compra. Ahora cuenta también con unas pequeñas "perchas" donde colgar esas bolsas con el objetivo de que no viertan su contenido en el trayecto.
  • Otra de las señas de identidad de los vehículos de Tesla, las manetas de sus puertas. En este caso se ha ideado un nuevo mecanismo, con el que debemos empujar el lateral de esta para que salga el otro extremo, que es el verdadero tirador.
    5Nuevas manetas Otra de las señas de identidad de los vehículos de Tesla, las manetas de sus puertas. En este caso se ha ideado un nuevo mecanismo, con el que debemos empujar el lateral de esta para que salga el otro extremo, que es el verdadero tirador.
  • A primera vista el Model 3 transmite bastantes similitudes en su diseño general con el Model S. Aunque en un cuerpo más compacto. Los acabados están a la altura de sus hermanos mayores, así como su equipamiento.
    6Diseño A primera vista el Model 3 transmite bastantes similitudes en su diseño general con el Model S. Aunque en un cuerpo más compacto. Los acabados están a la altura de sus hermanos mayores, así como su equipamiento.
  • El Tesla Model 3 cuenta con un maletero trasero de generosas dimensiones, aunque como es lógico muy lejos del Model X o el Model S. En cualquier caso, más que suficiente en conjunto con el maletero delantero.
    7Maletero El Tesla Model 3 cuenta con un maletero trasero de generosas dimensiones, aunque como es lógico muy lejos del Model X o el Model S. En cualquier caso, más que suficiente en conjunto con el maletero delantero.
  • El Tesla Model 3 ofrece opciones para montar llantas de 18, 19 y 20 pulgadas.
    8Llantas El Tesla Model 3 ofrece opciones para montar llantas de 18, 19 y 20 pulgadas.
  • El Tesla Model 3 ofrece espacio más que suficiente para cinco pasajeros, con unas plazas traseras muy amplias. Todo el techo es solar, lo que da una sensación de amplitud mayor en el interior.
    9Cinco plazas El Tesla Model 3 ofrece espacio más que suficiente para cinco pasajeros, con unas plazas traseras muy amplias. Todo el techo es solar, lo que da una sensación de amplitud mayor en el interior.