The Tulip, el espectacular rascacielos que Foster proyecta para Londres

  • The Tulip (El Tulipán), el nuevo rascacielos que proyecta el famoso arquitecto Norman Foster, pretende ser el edificio más alto del 'skyline' londiense, con 305,3 metros de altura. El edificio, que podría empezar a construirse en 2020 para estar terminado en 2025, persigue ser una de las principales atracciones culturales y turísticas de Londres.
    1The Tulip (El Tulipán), el nuevo rascacielos que proyecta el famoso arquitecto Norman Foster, pretende ser el edificio más alto del 'skyline' londiense, con 305,3 metros de altura. El edificio, que podría empezar a construirse en 2020 para estar terminado en 2025, persigue ser una de las principales atracciones culturales y turísticas de Londres.
  • Este futuro rascacielos prevé levantarse al lado del edificio Gherkin (El Pepinillo), que es uno de los más emblemáticos y conocidos del 'skyline' londinense.
    2Este futuro rascacielos prevé levantarse al lado del edificio Gherkin (El Pepinillo), que es uno de los más emblemáticos y conocidos del 'skyline' londinense.
  • La City of London Corporation está evaluando ahora este proyecto, que fue presentado el pasado 13 de noviembre. La iniciativa de de J. Safra Group y Foster+Partners tendrá 12 plantas y vistas de 360 grados sobre la capital británica.
    3La City of London Corporation está evaluando ahora este proyecto, que fue presentado el pasado 13 de noviembre. La iniciativa de de J. Safra Group y Foster+Partners tendrá 12 plantas y vistas de 360 grados sobre la capital británica.
  • Las paredes interiores de El Tulipán serán de vidrio y contará con materiales interactivos y con un ascensor externo transparente.
    4Las paredes interiores de El Tulipán serán de vidrio y contará con materiales interactivos y con un ascensor externo transparente.
  • Una de las principales atracciones de The Tulip será un aula educativa, en la parte más alta del rascacielos, con plazas gratuitas para más de 20.000 niños de escuelas londinenses.
    5Una de las principales atracciones de The Tulip será un aula educativa, en la parte más alta del rascacielos, con plazas gratuitas para más de 20.000 niños de escuelas londinenses.
  • Puentes y toboganes de cristal, en la parte alta del rascacielos que se denominará 'La Góndola', serán algunas de las atracciones para los visitantes.
    6Puentes y toboganes de cristal, en la parte alta del rascacielos que se denominará 'La Góndola', serán algunas de las atracciones para los visitantes.
  • Imagen de las distintas plantas de The Tulip, donde se ubicarán restaurantes, bares y otras instalaciones turísticas, con guías expertos que realizarán visitas contando la historia de la ciudad.
    7Imagen de las distintas plantas de The Tulip, donde se ubicarán restaurantes, bares y otras instalaciones turísticas, con guías expertos que realizarán visitas contando la historia de la ciudad.