regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una riñonera acolchada, un taburete con forma de tambor, una crema para noches cortas,...

  • 	Esencia de terruño. La añada Torre de Oña 2014, de la bodega Rioja Alavesa, es fruto de un ciclo vegetativo con una climatología favorable. Elaborado con uva tempranillo y un pequeño porcentaje de mazuelo (5%), procedentes de viñas que crecen en suelos arcillo-calcáreos, que proporcionan uvas pequeñas y racimos con granos sueltos y producen mostos concentrados, con altos aromas y complejidad. Se trata de un vino que ha sido criado 18 meses en barricas de roble francés y caucásico, con un color rubí, limpio y brillante, de gran intensidad aromática, con notas de fruta negra, pimienta negra y menta. En boca es fresco, con estructura, amplio y agradable. Precio: 16 euros.
    1 Esencia de terruño. La añada Torre de Oña 2014, de la bodega Rioja Alavesa, es fruto de un ciclo vegetativo con una climatología favorable. Elaborado con uva tempranillo y un pequeño porcentaje de mazuelo (5%), procedentes de viñas que crecen en suelos arcillo-calcáreos, que proporcionan uvas pequeñas y racimos con granos sueltos y producen mostos concentrados, con altos aromas y complejidad. Se trata de un vino que ha sido criado 18 meses en barricas de roble francés y caucásico, con un color rubí, limpio y brillante, de gran intensidad aromática, con notas de fruta negra, pimienta negra y menta. En boca es fresco, con estructura, amplio y agradable. Precio: 16 euros.
  • Una riñonera acolchada. Este bolso riñonera, lanzado recientemente por Uterqüe, la marca de alta gama de Inditex, está fabricado en nailon y tiene un revestimiento de materiales acolchados. Con un diseño con un solo compartimento y un bolsillo lateral, forma parte de la última colección de la compañía, presentada durante esta semana. El logo de la marca está bordado como un pequeño detalle en el bolsillo frontal, y en la parte posterior dispone de cremalleras metálicas en tonalidad plateada. Presenta tira ajustable en piel de alta calidad. El modelo está disponible únicamente en color negro.  Precio: 59 euros.
    2Una riñonera acolchada. Este bolso riñonera, lanzado recientemente por Uterqüe, la marca de alta gama de Inditex, está fabricado en nailon y tiene un revestimiento de materiales acolchados. Con un diseño con un solo compartimento y un bolsillo lateral, forma parte de la última colección de la compañía, presentada durante esta semana. El logo de la marca está bordado como un pequeño detalle en el bolsillo frontal, y en la parte posterior dispone de cremalleras metálicas en tonalidad plateada. Presenta tira ajustable en piel de alta calidad. El modelo está disponible únicamente en color negro. Precio: 59 euros.
  • Un taburete con forma de tambor. Estos taburetes de madera que vende Batavia recuerdan, por su estructura y tamaño, a los tambores tribales, por lo que aportan un ambiente natural y exótico a la estancia. Están fabricados a mano, con un diseño completamente simétrico. Tanto en la base como en el extremo superior se ha respetado la forma circular, mientras que el espacio intermedio se ha tallado hasta lograr perfiles troncocónicos enfrentados. Están elaborados con madera procedente de Indonesia, y las diferencias de tonalidad, lejos de ocultarse, se potencian para resaltar la originalidad y autenticidad de cada uno de ellos. Precio: 203 euros por unidad.
    3Un taburete con forma de tambor. Estos taburetes de madera que vende Batavia recuerdan, por su estructura y tamaño, a los tambores tribales, por lo que aportan un ambiente natural y exótico a la estancia. Están fabricados a mano, con un diseño completamente simétrico. Tanto en la base como en el extremo superior se ha respetado la forma circular, mientras que el espacio intermedio se ha tallado hasta lograr perfiles troncocónicos enfrentados. Están elaborados con madera procedente de Indonesia, y las diferencias de tonalidad, lejos de ocultarse, se potencian para resaltar la originalidad y autenticidad de cada uno de ellos. Precio: 203 euros por unidad.
  • Para noches cortas. El laboratorio francés Filorga lanza la máscara nocturna, una mascarilla especial noches en las que se duerme poco, para pieles cansadas y estresadas. Se basa en el NCEF, un complejo revitalizador único que combina ácido hialurónico y 50 ingredientes integrados en un concentrado parecido al que se utiliza en las meso-inyecciones para reavivar la actividad celular y recuperar la calidad de una piel más joven. También lleva melatonin CX, un complejo extraído del árbol de la seda, activa la síntesis de la melatonina, la hormona del sueño, para que regule y active los procesos de recuperación nocturna cutánea. Precio: 61,90 euros.
    4Para noches cortas. El laboratorio francés Filorga lanza la máscara nocturna, una mascarilla especial noches en las que se duerme poco, para pieles cansadas y estresadas. Se basa en el NCEF, un complejo revitalizador único que combina ácido hialurónico y 50 ingredientes integrados en un concentrado parecido al que se utiliza en las meso-inyecciones para reavivar la actividad celular y recuperar la calidad de una piel más joven. También lleva melatonin CX, un complejo extraído del árbol de la seda, activa la síntesis de la melatonina, la hormona del sueño, para que regule y active los procesos de recuperación nocturna cutánea. Precio: 61,90 euros.
  • La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los calendarios de adviento también. La tendencia es que estas cajitas mágicas que se van descubriendo durante 25 días contengan todo tipo de sorpresas, no solo los tradicionales chocolates. La firma francesa de velas y perfumes Diptyque ha ideado una caja con 25 pequeñas sorpresas para ir descubriendo antes de Navidad. Dentro, pequeñas velas, fragancias y productos para el cuidado del cuerpo. Precio: 350 euros.
    5La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los calendarios de adviento también. La tendencia es que estas cajitas mágicas que se van descubriendo durante 25 días contengan todo tipo de sorpresas, no solo los tradicionales chocolates. La firma francesa de velas y perfumes Diptyque ha ideado una caja con 25 pequeñas sorpresas para ir descubriendo antes de Navidad. Dentro, pequeñas velas, fragancias y productos para el cuidado del cuerpo. Precio: 350 euros.
  • Se llama Laundry Pro y es un dispositivo de limpieza saludable para las superficies de la casa y de la lavadora. Funciona con tecnología ActivePure, esto es, con la acción de la limpieza y desinfección del oxígeno activo, una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional. Está reconocida como una Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology) y supone un ahorro en productos de limpieza y hasta del agua caliente. Precio: 2.990 euros.
    6Se llama Laundry Pro y es un dispositivo de limpieza saludable para las superficies de la casa y de la lavadora. Funciona con tecnología ActivePure, esto es, con la acción de la limpieza y desinfección del oxígeno activo, una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional. Está reconocida como una Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology) y supone un ahorro en productos de limpieza y hasta del agua caliente. Precio: 2.990 euros.
  • La gastronomía japonesa levanta pasiones y los restaurantes japoneses se extienden cada vez más por todos los rincones del planeta. También tiene fama de ser difícil de preparar en casa. Para solucionarlo, el cocinero Tim Anderson, ganador de MasterChef Reino Unido y propietario del restaurante japonés Nanban de Londres, revela sus secretos y recetas niponas en el libro JapanEasy (Lunwerg, 25 euros). Los platos se pueden preparar con ingredientes cotidianos. 
    7La gastronomía japonesa levanta pasiones y los restaurantes japoneses se extienden cada vez más por todos los rincones del planeta. También tiene fama de ser difícil de preparar en casa. Para solucionarlo, el cocinero Tim Anderson, ganador de MasterChef Reino Unido y propietario del restaurante japonés Nanban de Londres, revela sus secretos y recetas niponas en el libro JapanEasy (Lunwerg, 25 euros). Los platos se pueden preparar con ingredientes cotidianos. 