Nuevas ayudas para la transformación digital de pymes y autónomos

CEPYME y Orange alcanzan un acuerdo para permitir a las empresas y a los autónomos disfrutar de redes de última generación

transformación digital pymes

Orange ha alcanzado un acuerdo con CEPYME para establecer precios especiales en productos y servicios que favorezcan la transformación digital de las empresas. El objetivo es difundir estos productos y servivios dirigidos a pymes y autónomos, a través de los canales de CEPYME, para facilitar un mejor acceso a los mismos por parte de pequeñas y medianas empresas.

Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange se compromete para que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos, lo que supone el 99,5% de las empresas españolas, disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

Premios CEPYME

Según ha informado la compañía en una nota conjunta con CEPYME, se comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

Además, y como parte de esta colaboración, Orange patrocina la V edición de los Premios CEPYME, cuyo acto de entrega se celebrará el día 8 de noviembre en la nueva sede del Banco Santander España.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

Normas