Este reloj Hublot de 25.000 dólares sólo se puede comprar con Bitcoin

Este reloj Hublot de 25.000 dólares sólo se puede comprar con Bitcoin

Se conmemora el décimo aniversario de la criptomoneda

Las criptomonedas están viviendo tiempos convulsos, con alzas y bajadas en su valor repentinas, y siempre con ciertas reticencias a su alrededor por parte de las autoridades reguladoras. Pero el Bitcoin, la criptomoneda de referencia, cumple nada menos que diez años. Y lo hace por todo lo alto, con una edición especial de un reloj de la prestigiosa marca Hublot, que será uno de sus modelos más exclusivos, sobre todo por el único método de pago que se acepta para hacerse con él, vamos a conocer todos los detalles.

Un reloj para celebrar el aniversario del Bitcoin

El reloj de Hublot es el Meca-10 P2P y se ha diseñado en exclusiva para este evento de la criptomoneda. Y sólo se puede comprar a través de esta criptomoneda, algo que tendrá reflejo en el propio diseño del reloj. Ya que Hublot va a grabar en el propio reloj el número de transacción de los Bitcoins con los que nos hayamos hecho con el reloj. De esta forma será una edición aún más exclusiva, y que reflejará el auténtico espíritu de las criptomonedas y las transacciones que se llevan a cabo con ellas. En base a la cotización actual del Bitcoin el precio rondará los 25.000 dólares, unos 21.800 euros al cambio.

Hublot sólo va a fabricar 210 unidades de este reloj, en alusión a los 21 millones de Bitcoin que tiene como límite la moneda a nivel global. Como es lógico, los compradores deberán superar unas pruebas de verificación de antecedentes. Todo con el objetivo de evitar el lavado de dinero con este tipo de operaciones a través de los Bitcoin. Parece que este reloj Hublot de aniversario del Bitcoin podría suponer sólo el comienzo de una colaboración a largo plazo con OSL, con la que podrían desarrollar nuevos relojes basados en criptomonedas en el futuro.

De momento es evidente que estas ediciones serán tan exclusivas como los compradores que puedan permitirse tener 25.000 dólares en Bitcoin dispuestos para abonar el precio de esta edición especial, que sin duda no pasará desapercibida en la muñeca de sus nuevos propietarios.

Normas