_
_
_
_
_

Black Friday 2018: sigue la evolución del precio de un producto en Amazon

Con esta extensión puede saber si un producto está de verdad rebajado en el Black Friday 2018

Black Friday

El Black Friday 2018 se celebra el viernes 23 de noviembre, y como tal, tanto clientes como tiendas están calentando motores. Sobre todo los primeros, que ya deben ir posicionando los productos en que están interesados y hacerles un seguimiento para comprobar si realmente hay una rebaja palpable de los productos. Hoy os contamos como podemos seguir el precio de un producto en la tienda de Amazon, para comprobar que cuando lleguen las ofertas de verdad, estas realmente nos ofrezcan un precio más bajo.

Camelizer es la solución

Hay una forma sencilla de saber si un producto en el que estamos interesados en Amazon ha bajado de precio en el Black Friday, y ese es el del Camelizer. Una extensión de Chrome y web que nos permite conocer en tiempo real la evolución del precio de un determinado producto. Y lo mejor de todo, podemos recibir notificaciones con las distintas evoluciones de los precios. En este caso del Chrome Web Store podemos descargar la extensión El Camelizer, que nos ofrece precisamente eso.

Aquí podemos ver la evolución del precio del Samsung Galaxy Note 9
Aquí podemos ver la evolución del precio del Samsung Galaxy Note 9

Una vez descargada la extensión, podemos crearnos una cuenta para hacer el seguimiento de los productos que queremos conocer. Para ello sólo debemos pegar en la barra superior de la extensión la dirección web del producto de Amazon que queremos seguir. Una vez introducida, veremos la evolución de los precios de ese producto en los últimos meses, tanto de los que se venden directamente a través de Amazon, como de terceros. Cada uno de ellos se muestra de un color distinto en el gráfico de precios.

Más información
Black Friday 2018: Encuentra chollos con tu móvil gracias a esta "red social"
Así es el túnel que llevará tu coche a 250 Km/h bajo el suelo de la ciudad (vídeo)
Así funciona un móvil con pantalla flexible (vídeo)

También podemos crear alertas, para que el Camelizer nos avise de que el precio de un producto ha descendido, o que en un momento dado el precio ha tocado fondo en la tienda. De todas estas fluctuaciones nos enteraremos. Esto quiere decir que cuando veamos una oferta de un producto que nos interesa en el Black Friday 2018, podemos comprobar si realmente es el precio más bajo que ha tenido el producto desde que se encuentra en la tienda.

Por lo tanto no hay que fiarse del descuento que nos diga Amazon que tiene, sino que es el Camelizer, también a través de su web quien nos dirá si ese precio es realmente interesante, o si de lo contrario debemos esperar más para volver a disfrutar del precio mínimo.

Más información

Archivado En

_
_