_
_
_
_
_

Black Friday 2018: encuentra chollos con tu móvil gracias a esta “red social”

Es una de las formas más efectivos de conocer los chollos de decenas de establecimientos

Black Friday

Se acerca el Black Friday 2018, y quien más y quien menos ya tiene en su punto de mira uno u otro producto para comprarlo con una sustanciosa rebaja. Si esta semana os contábamos como hacer seguimiento al precio de un producto en Amazon, ahora le toca el turno a una app que funciona de forma similar a una red social, aunque en este caso los protagonistas son los chollos. Esa palabra que tanto nos gusta cuando realizamos cualquier compra. Para ello debemos descargarnos una app tanto de la tienda de Apple como de Google Play.

Chollómetro, la app de los chollos

En los últimos años se han popularizado las apps y canales de redes sociales que nos facilitan los mejores chollos. Y eso precisamente es el Chollómetro, una suerte de red social donde el protagonista es el chollo.

En el feed del Chollómetro podemos conocer los últimos chollos de los productos que nos interesan
En el feed del Chollómetro podemos conocer los últimos chollos de los productos que nos interesan

Con esta app, que podemos descargar para Android o iOS, podemos conocer las mejores ofertas de los productos en que estamos interesados. A modo de red social, con un feed, donde se irán añadiendo los diferentes chollos publicados por los usuarios de la app. Es una app en la que encontramos chollos de las principales tiendas, sobre todo de electrónica, y donde por supuesto encontraremos los mejores chollos para el Black Friday 2018.

Más información

Archivado En

_
_