_
_
_
_
_

Openbank y Mapfre se unen a la campaña de final de año de los planes de pensiones

El banco digital del Santander bonifica el 3% de las aportaciones y los traspasos La aseguradora ofrece un descuento de hasta el 3% en el precio de sus seguros

Pablo Monge
CINCO DÍAS

Como ya han ido haciendo las entidades en las últimas semanas, Openbank acaba de lanzar su campaña de fin de año de promoción de los planes de pensiones. La entidad digital del Banco Santander bonifica el 3% de las aportaciones o traspasos a sus planes de pensiones, con una remuneración máxima de 3.000 euros brutos por cliente.

La promoción está abierta hasta el 31 de enero. Para beneficiarse de esta oferta, es necesario darse de alta por teléfono o a través de la web de la entidad con el código MIPLAN18, realizar un traspaso u aportación antes del 15 de febrero, sin importe mínimo, y mantenerlo durante cinco años. 

Mapfre también ha lanzado este lunes su oferta, que premia, por segundo año consecutivo, los traspasos a planes de pensiones o a un plan de previsión asegurada. La aseguradora ofrece un descuento en sus seguros de hasta el 3% de dicho importe. La rebaja se aplicará al primer recibo de seguros que tenga que abonar el cliente tras realizar el traspaso, ya sea de automóviles, hogar, accidentes o salud. 

La oferta de Openbank y Mapfre se suma a la que el resto de entidades bancarias han ido presentando en las últimas semanas, algo más pronto de lo habitual. Es en estas fechas cuando buscan nuevos ahorradores que al contar con un plan de pensiones logran, además, rebajar la factura de la próxima declaración de Hacienda puesto que estos productos deducen en el IRPF.

Las mejores promociones son las de Banco Santander, también disponible en Banco Popular, y Liberbank, que bonifica hasta un 5%, según el dinero traspasado y de las aportaciones. La permanencia también es variable, entre cinco y siete años. La mayoría de las campañas están abiertas hasta finales de año o incluso hasta los primeros días de 2019, pero algunas entidades concluyen sus ofertas este mismo mes, como es el caso de CaixaBank o Ibercaja. 

Más información

Archivado En

_
_