_
_
_
_
_

30.000 € en premios para pymes que quieran internacionalizarse

Abierta convocatoria de los premios Fedex, que otorgarán un apoyo financiero para las pymes que buscan crecer en el exterior.

La compañía de transporte FedEx Express ha anunciado unos premios de 30.000 euros para ayudar a las pymes españolas a internacionalizarse. El objetivo de la iniciativa es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a darse cuenta de su potencial internacional, aportando una plataforma para que puedan desarrollar este proceso y expandirse.

Será la tercera edición de los Premios FedEx para Pymes en territorio europeo, y en esta ocasión, además de en España, se celebrará en Alemania, Italia, Inglaterra y Francia.

Para la compañía, las pymes son la columna vertebral de la economía”, “Y con el fin de ayudar a acelerar su crecimiento a menudo requieren de un estímulo financiero, algo que no es sencillo de obtener”, señalan en un comunicado.

“El mercado de las Pymes cuenta con compañías muy dinámicas que tienen un gran potencial de crecimiento y desarrollo, y en FedEx queremos ayudarlas a evolucionar, aportando mayor acceso a más posibilidades, convirtiéndolas en empresas más competitivas y con un mayor soporte en su esfuerzo de internacionalización”, añaden.

Plazo y requisitos

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre. Todas las empresas seleccionadas tendrán que proporcionar más detalles de sus planes de internacionalización, incluyendo una visión estratégica para el futuro de su crecimiento empresarial y logros.

Para poder participar en el Premio FedEx para Pymes, los solicitantes deberán hacer un registro online y mostrar sus motivaciones y ambiciones de internacionalización, junto con su hoja de ruta de éxito comercial.

El ganador y el finalista de darán a conocer el 24 de enero de 2019, repartiéndose los 30.000 euros en 20.000 euros para el ganador y 10.000 para el segundo premio.

Más información

Archivado En

_
_