_
_
_
_
_

Mercadona pone más presión a su competencia en Madrid con una nueva tienda en la calle Ayala

Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.513 metros cuadrados Se sitúa a 300 metros del Carrefour Market abierto las 24 horas en Conde de Peñalver

Mercadona
CINCO DÍAS

La saturación de supermercados en el centro de Madrid parece no preocupar a las principales cadenas de sector. Tampoco a la líder del mismo, Mercadona, que ha inaugurado una nueva tienda en el número 89 de la madrileña calle Ayala. Con ella continúa ganando terreno en el centro de la capital, un lugar, en principio, de difícil adaptación para la empresa que preside Juan Roig ya que esta requiere de espacios de, al menos, 1.500 metros cuadrados de superficie.

Y lo ha encontrado en este nuevo emplazamiento, que cuenta con una sala de ventas de 1.513 metros cuadrados, ya con el nuevo modelo de tienda que ha impulsado la compañía y que llevará a sus más de 1.600 tiendas hasta 2023. Entre las novedades que incluye este nuevo formato están los lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, un servicio de zumo de naranja recién exprimido o exposición de especialidades de sushi, además de una sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada. En su construcción  han participado 31 proveedores que han dado empleo a 110 personas.

Este nuevo Mercadona se sitúa en una zona estratégica para las cadenas de supermercados, y se sitúa a escasos dos kilómetros del situado en la calle Serrano y a uno del ubicado en las proximidades de la Plaza de Toros de las Ventas. Además, está rodeado de locales de la competencia. A apenas 300 metros se sitúa el Carrefour Market abierto en Conde de Peñalver, con un horario de 24 horas, además de establecimientos Dia & Go, Mi Alcampo o Ahorra Más. 

Con esta apertura Mercadona ya cuenta con 182 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_