_
_
_
_
_

Este sería el precio del Porsche Taycan eléctrico, más barato de lo esperado

Se convertirá en el rival directo del Tesla Model S

Porsche Taycan

La carrera por el coche eléctrico del segmento de lujo no para de recrudecerse. Todos quieren hacer sombra a Tesla, y Porsche es una de las compañías que más dinero está invirtiendo en conseguirlo. De hecho, tal y como hemos conocido ahora gracias a Diario Motor, su primer modelo exclusivamente eléctrico, El Porsche Taycan, será más barato de lo esperado. De hecho se esperaba que fuera el coche más caro de Porsche. Ahora el propio fabricante ha confirmado que el precio del Taycan se ubicará entre el del Cayenne y el Panamera, por lo que no será el coche más caro de la firma germana.

¿Cuánto costará el Porsche Taycan?

Teniendo en cuenta que el Porsche Panamera más barato vale 101.504 euros, y el Cayenne más económico parte de los 87.579 euros, el Taycan se podría mover perfectamente en los 90.000 euros, por lo que sería más económico que el Panamera.

El precio del Porsche Taycan se alineará con el del Tesla Model S
El precio del Porsche Taycan se alineará con el del Tesla Model S

Eso sí, se trata del Porsche Taycan en su versión más barata, de 600CV, por lo que el Turbo S E-Hybrid de 680CV será mucho más caro. Un precio que sitúa al Taycan en competencia directa con el Tesla Model S, ya que este cuesta en España en su versión más austera 89.980 euros, por lo que es evidente que el objetivo de Porsche es contrarrestar el dominio absoluto del Model S en el segmento.

Más información

Archivado En

_
_