_
_
_
_
_

Google Maps: cómo encontrar puntos de recarga para tu coche eléctrico

La herramienta de mapas ahora también posiciona los puntos de recarga

Coche electrico

El coche eléctrico ya es una realidad completa, de hecho cada vez son más los modelos completamente eléctricos o híbridos enchufables que están disponibles en el mercado, y por tanto, los puntos de recarga de las baterías cada vez son más importantes. Y por ello ahora Google Maps los ha incluido en su directorio de lugares de interés. Esto quiere decir que ahora es mucho más sencillo encontrar un punto de recarga a través de Google Maps, sea cual sea la versión que estemos utilizando. Y no sólo un lugar de recarga de coches, sino de cualquier vehículo eléctrico, incluso de una bicicleta o similar.

Más información
Cómo encontrar cargadores para tu coche eléctrico cerca de tu ubicación
Encuéntralos con una sencilla búsqueda

Para poder encontrar los puntos de recarga en Google Maps, debemos introducir en la barra de búsqueda el siguiente texto “estación de carga de vehículos eléctricos” o si queremos escribir menos, podemos hacerlo directamente en inglés, con “EV Charging

Las estaciones de recarga en Madrid a través de Google Maps
Las estaciones de recarga en Madrid a través de Google Maps

Con ambas búsquedas, aparecerán de inmediato todos los puntos de recarga en el mapa de nuestros alrededores. Veremos los súper cargadores de Tesla, los cargadores en destino de Tesla, los puntos de recarga públicos, ya sean en centros comerciales o en la vía pública. Sin duda un pequeño empujón para el emergente negocio del coche eléctrico.

Archivado En

_
_