_
_
_
_
_

Gana esta convocatoria y recibe asesoramiento de emprendedores líderes

Seis finalistas recibirán asesoramiento de altos directivos del sector de las TIC.

El programa Lánzate hará posible que nuevos emprendedores del sector de las TIC reciban asesoramiento por parte de figuras clave en el sector. De esta forma, los directivos de empresas tecnológicas les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios, así como a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes.

El programa está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y por la compañía Orange, y busca a emprendedores del Internet de las cosas, de la educación digital, de las smart cities, de la ciberseguridad o del big data, entre otros.

Los proyectos, según han informado en un comunicado ambas entidades, ha abierto ya su convocatoria, y recibirá las diferentes candidaturas hasta el 30 de noviembre a través de esta página web. “Lánzate comunicará el 17 de diciembre los 20 proyectos más prometedores en los ámbitos de negocio en los que se enmarca esta iniciativa”, han señalado.

Ya durante enero de 2019 se seleccionarán a los seis finalistas, por un comité evaluador formado por profesionales del sector y por directivos de Orange y de la EOI.

“Finalmente, durante febrero y marzo se desarrollará el programa de apoyo a los proyectos seleccionados, cuyos responsables podrán interactuar cara a cara con los mentores del programa, que les guiarán y asesorarán sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos, potenciales clientes y alianzas, proveedores, inversores, etc.”; han comentado,

Mentores de primera

Los seis finalistas recibirán coaching de Silvio González (CEO de AtresMedia), Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook; María Valenzuela, Senior Vice President de Sony Pictures Television; José Antonio López, CEO de Ericsson; Rodrigo del Prado, Director General de BQ; Pilar López, CEO de Microsoft Ibérica; Marta Martínez, Presidenta de IBM España; Helena Herrero, Presidenta de Hewlett Packard; Almudena Román, Directora General de ING DIRECT; y Laurent Paillassot, CEO de Orange España.

La directora general de EOI, Nieves Olivera, ha recordado en el acto de presentación que Lánzate es un proyecto posible gracias a “la visión compartida por EOI y Orange” de la importancia de la formación y del impulso a la creación de empresas en las nuevas áreas de la economía digital. “Es un oportunidad única para que los emprendedores puedan poner a prueba sus proyectos con expertos del mundo empresarial”, ha finalizado.

Más información

Archivado En

_
_