_
_
_
_
_

Planes románticos, muy verdes... o en familia

Viaje hasta Cotswolds, la campañia inglesa más idílica o alójese en un antiguo palacio en la deliciosa Sintra. Saque su lado ecológico en el Uruguay más natural o busque el sol en la Riviera maya o surcando el Caribe.

La región de Cotswolds es una de las imágenes más bucólicas y bellas de Inglaterra. Una sucesión de colinas ondulantes, las wolds, se extienden desde sudoeste a oeste del país dando lugar a paisajes y pueblos muy románticos, con sus antiguas casas señoriales de piedra –refugio de celebrities– y el aroma a gengibre en sus calles empedradas. Una de las joyas de los Cotswolds es Stow-on-the-Wold, con sus tiendas de antigüedades repletas de tentaciones vintage y pubs tan acogedores como el The Bell at Stow donde tomarse una pinta al calor de la chimenea.

Uruguay saca su lado más verde para atraer viajeros

Ecoturismo

Al sur del continente americano, Uruguay tiene en Punta del Este su destino más exclusivo y famoso, pero más allá de este balneario, el país reúne otros muchos tesoros naturales para conquistar a los amantes de las rutas verdes. Entre estos destacan la Quebrada de los Cuervos, Cabo Polonio, Laguna Garzón o el Parque Nacional San Miguel, recorridos únicos y singulares en pleno contacto con la Naturaleza. Todos ellos forman parte del Sistema Natural de Áreas Protegidas y sorprenderán al visitante.

La Quebrada, por ejemplo, está considerada como un paraíso escondido. Se trata de una enorme y antigua garganta esculpida por el arroyo Yerbal Chico, en medio de una de las serranías más exuberantes de Uruguay que presenta un microclima particular y una vegetación exuberante. La Quebrada debe su nombre a la abundante presencia de buitres de cabeza roja y negra a los que erróneamente se les nombra como cuervos.

Palma de Mallorca, el lugar español más reservado para el puente

Escapadas. El buen tiempo mantiene los destinos de sol y playa como favoritos en las primeras escapadas de otoño, así Palma de Mallorca es el destino más reservado para el puente del 12 de octubre, según datos de Rumbo.es. La capital mallorquina ocupa el segundo puesto de los cinco destinos europeos más visitados, después de Londres, que se sitúa en primer lugar, mientras París es tercero, Madrid el cuarto y Barcelona cae al quinto.

La oferta

La naviera MSC amplía y desestacionaliza su oferta de cruceros de invierno con una amplia gama de itinerarios con el programa Mar de invierno que incluye travesías por el Caribe con destinos como La Habana o Miami; el Mediterráneo o Emiratos a bordo de barcos de última generación.299 euros es el precio de partida de MSC para surcar el Mediterráneo.

Los secretos de Sintra desde la habitación de un antiguo palacio

Experiencias. En un enclave de lujo, cobijado por las colinas de Sintra, se ubica el Tivoli Palácio de Seteais, un palacio portugués del siglo XVIII, convertido en un espectacular hotel boutique, ideal para alojarse y descubrir esta preciosa ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, disfrutar de la gastronomía portuguesa más auténtica en medio de un espectacular paisaje y un microclima suave. Desde 304 euros la noche.

Clases de surf o aventuras piratas para dejar en paz a los papás

A veces viajar con niños o adolescentes puede ser un problema si no planifica su ocio con actividades entretenidas. El complejo Barceló Maya Grand Resort, en la Riviera Maya, está considerado como uno de los mejores resorts familiares ya que en su oferta tiene un amplio programa para niños y adolescentes que incluye desde clases de surf en una espectacular piscina surf ride, un spa kids o un barco pirata para vivir mil y una aventuras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_