El Tesla Semi vuelve a mostrar su gran aceleración en un vídeo

El Tesla Semi vuelve a mostrar su gran aceleración en un vídeo

Su sonido eléctrico tambien es uno de los aspectos más destacados de este "avistamiento"

Incluso el mundo de los camiones no ha podido resistirse al embrujo de los vehículos eléctricos, que también tienen mucho que decir en este sector. Y como era de esperar, uno de los máximos exponentes de esta tendencia es Tesla, que al igual que con sus coches, está generando una gran expectación alrededor del lanzamiento de su primer camión, el Tesla Semi. Este llegará el próximo año, y ya son muchas las empresas que se han hecho con una flota de este camión. No es la primera vez que vemos un vídeo del Tesla Semi mostrándonos su aceleración, pero esta vez hay un aspecto que nos parece aún más interesante.

Espectacular sonido del Tesla Semi

Quién diría esto de un vehículo eléctrico, pero el vídeo que adjuntamos hoy deja claro que una el vehículo eléctrico no está reñido con un gran sonido. Y eso es lo que muestra el Tesla Semi en el vídeo.

Ha sido un miembro de Reddit el que ha compartido el vídeo, donde podemos ver la gran aceleración del Tesla Semi, incluso con un remolque encima. Pero incluso más llamativo es el sonido, que más bien podríamos asociar al de un vehículo espacial o sacado de una película de ciencia ficción. Algo que nos demuestra que los atractivos del vehículo eléctrico pueden ser muchos, más allá del ahorro en combustible y de lo sostenible de su funcionamiento.

Normas