Una médico, nueva directora del trabajo autónomo

Es licenciada en Medicina y ha ejercido diversos puestos de relevancia en la Administración.

directora trabajo autonomo

Una licenciada en Medicina ejercerá de directora de general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas. Se trata de María Antonia Pérez, que ha sido nombrada para el cargo por el Consejo de Ministros.

Desde 1986, ha desempeñado funciones como médico de familia en distintos Centros de Salud e ingresó por oposición en el Cuerpo de Médicos de Atención Primaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el año 2009, según informan desde la agencia de noticias Europa Press.

Pérez ha sido gerente del hospital Universitario de Guadalajara, presidenta de la fundación Biodiversidad y presidenta de la Diputación de Guadalajara.

Médico de Atención Primaria

Antes de ser nombrada nueva directora de general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas desempeñaba sus funciones como Médico de Atención Primaria en Guadalajara.

Puestos de relevancia en la Administración

Dentro de la Administración, ha trabajado en diferentes puestos de distinta relevancia. De hecho, ha sido diputada provincial en la Diputación de Guadalajara o delegada de sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara.

Normas