_
_
_
_
_

Tesla lanza una batería externa para el móvil con carga inalámbrica

Los de Elon Musk ofrecen una batería externa que puede cargar el móvil sin cables

Bateria Tesla

Tesla es sinónimo de energía eléctrica y de lujo, al menos eso es lo que transmiten sus coches, lo que ha conseguido que sean muchos los consumidores que siguen a la marca como si de una auténtica religión se tratara. Y Tesla, aprovechando este tirón, ha lanzado una nueva batería externa que permite cargar dispositivos con conector USB Tipo C, que cada vez son más numerosos, y más importante, también nos permite cargar el móvil de forma inalámbrica gracias a su acabado de cristal. Como es lógico, el diseño de la batería nos recuerda a los Power Wall y cuenta con el logotipo de la firma de Elon Musk.

Otro gadget que será objeto de deseo

En este caso la batería externa cuenta con una capacidad de 6.000mAh, por lo que se puede cargar dos veces un Smartphone que cuente con una batería de tamaño medio.

El logotipo de la marca preside el diseño de esta batería externa
El logotipo de la marca preside el diseño de esta batería externa

La potencia de la batería es de 5W, quedando lejos de otras que ofrecen 7,5W, pero en cualquier caso permite cargar el móvil a la misma velocidad que lo haríamos con un cable de carga USB. Sin duda el aspecto más atractivo de esta batería externa es la de la posibilidad de cargar el móvil sin cables, gracias a la tecnología Qi, compatible por ejemplo con los últimos iPhone. El precio de esta nueva batería es de 55 euros, y se puede comprar en negro o blanco a través de su página web.

Más información

Archivado En

_
_