_
_
_
_
_

Si viaja con Ryanair, tendrá que pagar su equipaje de mano

Las maletas de hasta 10 kilos tendrá un coste de entre seis y diez euros a partir de noviembre Los pasajeros solo podrán llevar un bulto que puedan colocar bajo el asiento

Ryanair
REUTERS (REUTERS)

Ryanair ha anunciado este jueves que a partir de noviembre el equipaje de mano de hasta diez kilos, que hasta ahora era gratuito, tendrá un coste de entre seis y diez euros.

La nueva política de la aerolínea permite a los pasajeros llevar una "pequeña bolsa personal" a bordo, que podrán colocar bajo el asiento de delante, pero solo los clientes que adquieran su billete con embarque prioritario podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos. Los viajeros que no pertenezcan a esta clase podrán facturar su maleta de diez kilos por ocho euros en el momento de la reserva, que serán depositadas en la bodega del avión.

Más información
El modelo de bajo coste de Ryanair se está erosionando

Según la aerolínea, esta nueva medida está motivada por los retrasos que sufrían sus aviones al tramitar el equipaje y, además, porque algunos clientes llevaban maletas de un tamaño superior al permitido. esta norma será aplicada para todos los clientes a partir del 1 de noviembre, incluidos los que ya hayan gestionado sus reservas, que podrán unirse a priority por ocho euros o facturar la maleta por diez euros.

El pasado mes de enero, Ryanair modificó su política de equipajes de forma que los clientes sin embarque prioritario solo podrían subir un bulto pequeño. Las maletas de mayor tamaño (hasta entonces admitidas en cabina) tendrían que facturarse, aunque de forma gratuita. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_