Las mejores promociones de vivienda en la costa para todos los públicos

  • Sareb tiene a la venta este edificio de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje, ubicados en la localidad de Torre Pacheco, Murcia. Proyectado por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, tiene vistas al campo de golf, piscina y zonas verdes. Está incluido en Mar Menor Resort, con un hotel de cinco estrellas. Cuenta con restaurantes, zonas deportivas y seguridad 24 horas. Presenta buenas comunicaciones y un alto nivel en servicios e infraestructuras. Es posible encontrar superficies desde 65 metros cuadrados. Su precio es de 59.000 euros en adelante.
    1Sareb tiene a la venta este edificio de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje, ubicados en la localidad de Torre Pacheco, Murcia. Proyectado por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, tiene vistas al campo de golf, piscina y zonas verdes. Está incluido en Mar Menor Resort, con un hotel de cinco estrellas. Cuenta con restaurantes, zonas deportivas y seguridad 24 horas. Presenta buenas comunicaciones y un alto nivel en servicios e infraestructuras. Es posible encontrar superficies desde 65 metros cuadrados. Su precio es de 59.000 euros en adelante.
  • Esta promoción de chalets adosados de tres alturas que fueron construidos en el año 2008, específicamente situada dentro de la Urbanización Faro del Mediterráneo, perteneciente al Residencial Monteazul, en la localidad de Cullera, es como la anterior, una promoción del banco malo. Además de tres dormitorios, un baño y un aseo, las viviendas cuentan con plaza de garaje, espacio para barbacoa, terraza, aparcamiento y piscina. Ofrece superficies disponibles desde 205 a 246 metros cuadrados y un precio que oscila entre los 239.000 y los 279.000 euros.
    2Esta promoción de chalets adosados de tres alturas que fueron construidos en el año 2008, específicamente situada dentro de la Urbanización Faro del Mediterráneo, perteneciente al Residencial Monteazul, en la localidad de Cullera, es como la anterior, una promoción del banco malo. Además de tres dormitorios, un baño y un aseo, las viviendas cuentan con plaza de garaje, espacio para barbacoa, terraza, aparcamiento y piscina. Ofrece superficies disponibles desde 205 a 246 metros cuadrados y un precio que oscila entre los 239.000 y los 279.000 euros.
  • Sareb vende este espectacular ático dúplex en primera línea de playa en Estepona, Málaga. La propiedad goza de impresionantes vistas del mar Mediterráneo y acceso a la playa y al paseo marítimo. Se compone de tres dormitorios y piscina privada en la propia terraza. Situado en la urbanización de lujo Los Granados, Guadalmansa dispone de piscinas comunitarias, zonas verdes comunes, gimnasio, pistas de pádel y servicio de vigilancia. Con una superficie de 128 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, esta vivienda tiene un precio de 995.000 euros.
    3Sareb vende este espectacular ático dúplex en primera línea de playa en Estepona, Málaga. La propiedad goza de impresionantes vistas del mar Mediterráneo y acceso a la playa y al paseo marítimo. Se compone de tres dormitorios y piscina privada en la propia terraza. Situado en la urbanización de lujo Los Granados, Guadalmansa dispone de piscinas comunitarias, zonas verdes comunes, gimnasio, pistas de pádel y servicio de vigilancia. Con una superficie de 128 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, esta vivienda tiene un precio de 995.000 euros.
  • La promoción de nueva construcción más barata ofrecida por Sareb se localiza en Deltebre (Tarragona). Se compone de un dormitorio, un baño, plaza de garaje, trastero, ascensor y piscina. Esta misma promoción cuenta también con pisos de dos y tres dormitorios por un precio de entre 35.600 y 55.300 euros. El precio del apartamento de un dormitorio es, hasta ahora, el más barato impulsado por el banco malo. Tiene una superficie de 45 metros cuadrados, a un precio de entre 25.300 y 28.100 euros, en función de las condiciones elegidas por el comprador.
    4La promoción de nueva construcción más barata ofrecida por Sareb se localiza en Deltebre (Tarragona). Se compone de un dormitorio, un baño, plaza de garaje, trastero, ascensor y piscina. Esta misma promoción cuenta también con pisos de dos y tres dormitorios por un precio de entre 35.600 y 55.300 euros. El precio del apartamento de un dormitorio es, hasta ahora, el más barato impulsado por el banco malo. Tiene una superficie de 45 metros cuadrados, a un precio de entre 25.300 y 28.100 euros, en función de las condiciones elegidas por el comprador.
  • Con una cartera de más de 5.000 viviendas en España, la promotora ASG Homes ofrece Residencial Infinity: 112 viviendas de lujo de dos y tres dormitorios, situadas en la principal arteria del municipio, en pleno centro de la ciudad de Estepona y tan solo a 375 metros de la playa. Todas las viviendas están dotadas de garaje y trastero. Tienen gimnasio totalmente equipado, sauna, una azotea con piscina infinity y solárium con vistas al mar, además de un singular club social con sala gourmet y una zona comunitaria de juego para los más pequeños. Todo ello, desde 240.000 euros.
    5Con una cartera de más de 5.000 viviendas en España, la promotora ASG Homes ofrece Residencial Infinity: 112 viviendas de lujo de dos y tres dormitorios, situadas en la principal arteria del municipio, en pleno centro de la ciudad de Estepona y tan solo a 375 metros de la playa. Todas las viviendas están dotadas de garaje y trastero. Tienen gimnasio totalmente equipado, sauna, una azotea con piscina infinity y solárium con vistas al mar, además de un singular club social con sala gourmet y una zona comunitaria de juego para los más pequeños. Todo ello, desde 240.000 euros.
  • En una zona residencial de Benidorm se localiza el edificio Kronos, con excelentes comunicaciones y servicios. Con una altura de 145 metros, es uno de los rascacielos más emblemáticos de todo Benidorm. Esta promoción de Haya Real Estate dispone de zonas comunes con piscinas, pistas de tenis y pádel; zona de juegos infantiles, club social y amplias zonas verdes. De sus servicios comunitarios, destacan su zona spa con sauna, jacuzzi y gimnasio. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, aire acondicionado y armarios empotrados, desde 96.600 euros.
    6En una zona residencial de Benidorm se localiza el edificio Kronos, con excelentes comunicaciones y servicios. Con una altura de 145 metros, es uno de los rascacielos más emblemáticos de todo Benidorm. Esta promoción de Haya Real Estate dispone de zonas comunes con piscinas, pistas de tenis y pádel; zona de juegos infantiles, club social y amplias zonas verdes. De sus servicios comunitarios, destacan su zona spa con sauna, jacuzzi y gimnasio. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, aire acondicionado y armarios empotrados, desde 96.600 euros.
  • En el pequeño núcleo costero de Alcocebre, Castellón, se encuentra la promoción de Haya Real Estate de chalets adosados de cuatro plantas, compuestos por cuatro habitaciones, tres baños, garaje y trastero. Se localizan en el interior de una urbanización privada que dispone de piscina comunitaria, parque infantil y amplias zonas ajardinadas, en pleno centro de Alcocebre y próximo a la Playa del Moro, una de las cinco playas de gran calidad con las que cuenta esta zona costera. El precio de las viviendas de esta promoción asciende a los 179.472 euros.
    7En el pequeño núcleo costero de Alcocebre, Castellón, se encuentra la promoción de Haya Real Estate de chalets adosados de cuatro plantas, compuestos por cuatro habitaciones, tres baños, garaje y trastero. Se localizan en el interior de una urbanización privada que dispone de piscina comunitaria, parque infantil y amplias zonas ajardinadas, en pleno centro de Alcocebre y próximo a la Playa del Moro, una de las cinco playas de gran calidad con las que cuenta esta zona costera. El precio de las viviendas de esta promoción asciende a los 179.472 euros.
  • Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, promociona en una primera fase 44 viviendas de dos y tres dormitorios con dos baños y amplias terrazas, ubicadas frente a la costa y en un entorno tranquilo y familiar, bien conectado por autovía. Todas ellas incluyen plaza de garaje y trastero y se entregarán equipadas, entre otras calidades, con armarios empotrados con puertas abatibles, algunos electrodomésticos e instalación de aire acondicionado. Disponen de piscina comunitaria y grandes zonas ajardinadas en la urbanización interior, desde 148.500 euros.
    8Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, promociona en una primera fase 44 viviendas de dos y tres dormitorios con dos baños y amplias terrazas, ubicadas frente a la costa y en un entorno tranquilo y familiar, bien conectado por autovía. Todas ellas incluyen plaza de garaje y trastero y se entregarán equipadas, entre otras calidades, con armarios empotrados con puertas abatibles, algunos electrodomésticos e instalación de aire acondicionado. Disponen de piscina comunitaria y grandes zonas ajardinadas en la urbanización interior, desde 148.500 euros.