_
_
_
_
_

Tesla pone a la venta sus nuevas tablas de surf, y se agotan en minutos

Están acabadas en materiales inspirados en sus coches

Tesla surf

Cada vez es más común ver cómo Tesla lanza nuevos productos que nada tienen que ver con su primera y más conocida actividad, la fabricación de automóviles eléctricos o la construcción de grandes baterías o sistemas de abastecimiento de energía. Pues bien, al igual que hemos visto con Boring Company, la firma de Elon Musk, ahora Tesla ha puesto a la venta sus propias tablas de surf, que como os podéis imaginar se han agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta. Estas nuevas tablas de surf se han desarrollado junto a Lost Surfboards. Como era de esperar, estas tablas tienen reminiscencias de los acabados de los coches de la marca.

Con fibra de carbono

Estas tablas han sido reforzadas con fibra de carbono inspirada en el interior de los coches de Tesla. Como era de esperar, estas tablas se han agotado de forma casi instantánea al ponerse a la venta.

La fibra de carbono de los coches de Tesla está presente en estas tablas de surf
La fibra de carbono de los coches de Tesla está presente en estas tablas de surf

El precio de estas tablas es de 1.500 dólares, y tras agotarse ya se han comenzado a ver algunos ejemplares en ebay por un precio de más de 4.000 dólares. Las que se han vendido a través de la tienda de Tesla, se entregarán en un plazo de entre 2 y 10 semanas.

Más información

Archivado En

_
_