5 fotos

Cómo unir dos vídeos en Windows 10

Os contamos lo sencillo que es unir dos vídeos en Windows 10 con la app nativa de Fotos

  • Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de Fotos en Windows 10, para ello podemos buscarla en la barra de Cortana. Una vez dentro, debemos pulsar sobre crear vídeo nuevo y añadir una nueva carpeta, en la que habremos guardado previamente los dos vídeos que queremos unir.
    1Abre la aplicación Fotos en Windows 10 Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de Fotos en Windows 10, para ello podemos buscarla en la barra de Cortana. Una vez dentro, debemos pulsar sobre crear vídeo nuevo y añadir una nueva carpeta, en la que habremos guardado previamente los dos vídeos que queremos unir.
  • Para crear el vídeo personalizado debemos pulsar en el botón crear en la parte superior derecha, y en el desplegable seleccionar vídeo personalizado con música. En el siguiente paso añadiremos los vídeos que vamos a unir con esta herramienta de Windows 10.
    2Crea un vídeo personalizado Para crear el vídeo personalizado debemos pulsar en el botón crear en la parte superior derecha, y en el desplegable seleccionar vídeo personalizado con música. En el siguiente paso añadiremos los vídeos que vamos a unir con esta herramienta de Windows 10.
  • Ahora, en el guión gráfico que se puede ver debajo, borramos los dos vídeo añadidos inicialmente. Y los volvemos a añadir desde la biblioteca que aparece encima. Arrastramos de nuevo los vídeos a la parte inferior, en el guión del vídeo.
    3Edita el guión Ahora, en el guión gráfico que se puede ver debajo, borramos los dos vídeo añadidos inicialmente. Y los volvemos a añadir desde la biblioteca que aparece encima. Arrastramos de nuevo los vídeos a la parte inferior, en el guión del vídeo.
  • Una vez añadidos los vídeos de nuevo, edita el sonido, pulsando sobre "Música" y elimina cualquier pista de sonido. Haz lo propio con los temas, pulsando sobre su menú y seleccionando que no haya ningún tema activo.
    4Elimina la música y los temas Una vez añadidos los vídeos de nuevo, edita el sonido, pulsando sobre "Música" y elimina cualquier pista de sonido. Haz lo propio con los temas, pulsando sobre su menú y seleccionando que no haya ningún tema activo.
  • Ahora, tras haber borrado cualquier rastro de edición multimedia, es el momento de exportar el vídeo creado de los dos que hemos añadido. para ello debemos pulsar sobre "Exportar o Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla. El resultado será la unión de ambos vídeos en uno solo. Un proceso sencillo en el que sólo utilizamos una app nativa de Windows 10.
    5Exporta el vídeo Ahora, tras haber borrado cualquier rastro de edición multimedia, es el momento de exportar el vídeo creado de los dos que hemos añadido. para ello debemos pulsar sobre "Exportar o Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla. El resultado será la unión de ambos vídeos en uno solo. Un proceso sencillo en el que sólo utilizamos una app nativa de Windows 10.