_
_
_
_
_

Ya se puede limitar la velocidad de un Tesla desde su app de forma remota

Una nueva actualización permite controlar más facetas del coche de forma remota

Tesla
David Zalubowski (AP)

Ayer hablábamos de la importancia que ya tiene la tecnología en los coches, y Tesla es el perfecto ejemplo de ello. Y hoy nos ha dado una nueva razón para pensarlo, con la actualización de su app de sincronización con los coches. Ya que aquellos usuarios que cuentan con la versión de software del coche 2018.24 y de la app 3.4.1 ahora puede limitar de forma remota la velocidad del vehículo. Este límite de velocidad podrá elegirse entre una horquilla de límites, que van desde los 80 a los 145 km/h. Según el texto de la actualización, “La velocidad y aceleración se puede limitar con el modo límite de velocidad. La velocidad máxima se puede establecer entre los 80 y 145km/h”.

Complemento del modo Valet

Esta nueva opción complementa al modo Valet, que nos permite limitar otra serie de factores del coche para hacer la conducción más segura o eficiente según sea el trayecto hasta nuestro destino.

De esta actualización se beneficiaran todos los automóviles Tesla
De esta actualización se beneficiaran todos los automóviles TeslaSCOTT OLSON (AFP)

En ese modo la velocidad máxima se limita a 70km/h, la potencia de aceleración al 25%, la guantera está cerrada, el acceso a ciertos ajustes está bloqueado y el acceso a información personal está restringido. Un modo que sin duda es ideal cuando le dejamos a alguien el coche, o se trata de un vehículo de alquiler.

Más información

Archivado En

_
_