_
_
_
_

Planes para adelantar un verano sibarita

Acampar en Sudáfrica en una tienda de lujo, recorrer el norte de Italia a bordo de un deportivo para coleccionistas o pasear por el Mediterráneo como un jeque

Frondosas junglas y grandes desiertos; modernas ciudades y playas cristalinas. Todo ello y más por descubrir ofrece África, uno de los continentes más evocadores. Namibia, Zanzíbar (Tanzania), Sudáfrica o Marrakech (Marruecos) son algunos de los lugares destacados por Booking.com, además de por su belleza, por la espectacularidad de sus alojamientos, como el Ivory Wilderness Riversong Camp –en la imagen– en la reserva natural privada de Klaserie, en el Parque Kruger (Sudáfrica), tiendas de lujo que se funden con la naturaleza para unas vacaciones de ensueño.

Lujo asiático para disfrutar del mediterráneo en el norte de África

En la exclusiva costa noroeste de Marruecos, muy cerca de Tánger, el lujoso hotel Banyan Tree Tamouda Bay renueva su oferta de actividades acuáticas de cara al verano. Entre ellas, disfrutar del Mediterráneo con excursiones en un yate de lujo o de la pesca en aguas del Estrecho; avistar ballenas y delfines o nadar con estos; bucear, e incluso bautismos especialmente pensados para que los niños se inicien en el submarinismo.

Viajar ligeros de equipaje sin renunciar al diseño

Hacer el equipaje es una tortura para muchos viajeros. Qué llevar, dónde y los por si acaso suelen ser un quebradero de cabeza. La firma Tumi, especializada en artículos de negocio y viajes, lanza la colección Latitude, diseñada para facilitar el empacado. Maletas ultraligeras, funcionales y con un diseño moderno y atemporal, incluyen correas de sujeción, múltiples bolsillos para mejorar la organización, un soporte para percha y mucho más.

Por el norte de Italia a bordo de un deportivo para coleccionistas

Mandarin Oriental Milan invita a sus huéspedes a explorar los alrededores de la capital lombarda a bordo de un coche vintage deportivo de la célebre marca Alfa Romeo. La iniciativa propone tres recorridos por algunos de los parajes más atractivos y menos conocidos de esta región del norte de Italia.

Los itinerarios a bordo de un Alfa Romeo Giulietta Spider de 1955, considerado una joya entre los coleccionistas, le conducirán hasta el lago Maggiore, uno de los favoritos de los viajeros; la bonita ciudad de Bérgamo, con sus estrechas calles flanqueadas por edificios medievales y renacentistas en perfecto estado de conservación, o Cremona, municipio famoso desde el siglo XVI por sus fabricantes de violines artesanales como el mundialmente conocido Antonio Stradivari. Cada excursión –3.500 euros– incluye el almuerzo y los huéspedes pueden optar por un conductor, con un cargo adicional, para garantizar la mejor experiencia de viaje.

NH relanza su programa para clientes corporativos

El grupo hotelero NH relanza su programa NH Hotel Group Empresas, que permite a las compañías beneficiarse de tarifas exclusivas y acceder a una plataforma online para tramitar y gestionar sus reservas con ventajas de hasta un 20% de descuento, para estancias de negocio o de ocio, en cualquier NH de todo el mundo. Además, ofrece un 10% de descuento en la mayoría de sus restaurantes, atención personalizada y wifi gratuito.

La oferta

41 euros es una de las tarifas de JAL para viajar al Japón desconocido. Japan Airlines relanza su JAL Japan Explorer Pass, un programa de tarifas especiales –desde 41 euros– para volar entre 143 rutas domésticas en 59 aeropuertos y que permite viajar tanto a las ciudades más turísticas como a las más desconocidas. Información en Jal.japantravel.com.

Cócteles sofisticados, creativos y ¡sin alcohol!

Sasha Boom tiene una propuesta para darle sabor a las tardes y las noches madrileñas con una selección de cócteles sin alcohol que nos permite a la vez disfrutar y cuidarnos, como el Exotic Framboise (espuma de maracuyá, frambuesa, mango, piña y coco) o Limonada Spicy Mango (sirope de spicy mango, lima, soda y puré de mango).

Los secretos de una buena tabla de quesos, al descubierto

Bon Fromage, la espectacular tienda de quesos –con 200 referencias– del Mercado de Chamartín en Madrid, y su maestro quesero Salvador Valero aconsejan que en una tabla de quesos debe haber, al menos, entre ­cuatro y seis variedades: un queso fácil de reconocer –brie, manchego–, panes, galletas, frutas y frutos secos como acompañamiento.

Más información

Archivado En

_
_