_
_
_
_
_

El Tesla Model 3 ya tiene fecha de desembarco en Europa

Elon Musk confirma la fecha en que los modelos europeos comenzarán a entregarse

Tesla Model 3
Lucy Nicholson (REUTERS)

Sin duda es el coche eléctrico del momento, del que todos hablamos. Y es así sencillamente porque nos ofrece un modelo compacto con la tecnología eléctrica más avanzada, y con un precio bastante ajustado, si tenemos en cuenta los anteriores modelos de la firma. Pues bien, la llegada a Europa del Tesla Model 3 ya tiene fecha, al menos aproximada. Así0 lo ha confirmado el propio Elon Musk a un usuario de Twitter, que le preguntaba acerca de cuándo se producirán unidades del Tesla Model 3 con el volante a la derecha.

Llegará en unos meses

La respuesta de Musk ha sido que los Tesla Model 3 han sido diseñados para hacer mínimos cambios a la hora de convertirlo al volante a la derecha, para a continuación desvelar la fecha de llegada a Europa.

Según sus palabras, en Europa y Asia se lanzará a comienzos de 2019, las versiones LHD, mientras que las RHD, con el volante a la derecha, llegará a mediados de 2019 a lugares como Reino Unido o Japón, que necesitarán el volante a la derecha. Así que hay que grabarse esa fecha, comienzos de 2019, para que los primeros Tesla Model 3 puedan surcar las carreteras Europeas.

Más información

Archivado En

_
_