El Consejo de Administración de Telepizza ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).la puesta en marcha de un plan de recompra de acciones propias que afectará a un máximo de 3.435.946 de títulos, el 3,4% del capital, con un límite de importe de 15,5 millones de euros.
El programa, que responde a las obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes, estará vigente hasta el 29 de mayo de 2019, aunque podría finalizarse antes si ya se hubiesen adquirido e número máximo de títulos autorizados, se hubiera superado el límite de importe o se produjese otra circunstancia que lo aconsejara.
De acuerdo con la empresa, las acciones se comprarán a precio de mercado y no superarán el precio de la última operación independiente o la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.
En lo que respecta al volumen, la compañía no adquirirá más del 35% del volumen diario medio de los títulos en el centro de negociación donde se efectúe la compra en las 20 sesiones anteriores a la fecha de compra.
Además, Telepizza ha comunicado que durante el periodo en que esté vigente el programa de recompra, quedará suspendida la política sobre autocartera.