Telepizza lanza un plan de recompra del 3,4% de su capital para incentivos

Afectará a un máximo de 3,4 millones de acciones propias con un importe máximo de 15,5 millones de euros

El programa estará abierto durante un año

Telepizza

El Consejo de Administración de Telepizza ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).la puesta en marcha de un plan de recompra de acciones propias que afectará a un máximo de 3.435.946 de títulos, el 3,4% del capital, con un límite de importe de 15,5 millones de euros.

El programa, que responde a las obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes, estará vigente hasta el 29 de mayo de 2019, aunque podría finalizarse antes si ya se hubiesen adquirido e número máximo de títulos autorizados, se hubiera superado el límite de importe o se produjese otra circunstancia que lo aconsejara.

De acuerdo con la empresa, las acciones se comprarán a precio de mercado y no superarán el precio de la última operación independiente o la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.

En lo que respecta al volumen, la compañía no adquirirá más del 35% del volumen diario medio de los títulos en el centro de negociación donde se efectúe la compra en las 20 sesiones anteriores a la fecha de compra.

Además, Telepizza ha comunicado que durante el periodo en que esté vigente el programa de recompra, quedará suspendida la política sobre autocartera. 

Normas