_
_
_
_
_

Tesla presenta los Model 3 más potentes, con tracción total y motor dual

Serán las variantes más potentes y rápidas del modelo económico de la firma de Elon Musk

Tesla Model 3

Elon Musk hizo ayer públicos los detalles de las nuevas versiones del Tesla Model 3, su vehículo más popular y barato hasta la fecha, que ahora contarán con motorizaciones más potentes y tracción total. En total han sido dos nuevas versiones las que se han presentado, junto con los detalles de prestaciones y precio adicional que supondrán en la configuración del vehículo. Los detalles de ambos modelos son los siguientes:

Tesla Model 3 motor dual AWD
Tesla Model 3 motor dual AWD (Edición Performance)

Como podéis comprobar, hay importantes mejoras respecto de los modelos sin motor dual del Model 3. De hecho el modelo “básico” consigue alcanzar los 100km/h en 0.6 segundos menos.

La versión Performance de alto rendimiento, también ofrecerá como extras con un spoiler de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas, y opciones de acabados interiores en colores blanco y negro. Elon Musk asegura que este modelo batirá a cualquier otro coche de su clase, y que será un 15% más rápido que un BMW M3. Veremos cómo se integran estos dos nuevos modelos en la cadena de montaje y si serán capaces de entregarse en los plazos establecidos, no como ha ocurrido con toda la gama hasta ahora.

Más información

Archivado En

_
_