_
_
_
_
_

La Semana del Emprendedor o cómo aprender a emprender gratis

Los participantes podrán presentar sus ideas en un evento que se prolongará hasta el 21 de junio.

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha junto a Seedrocket una nueva edición de la Semana del Emprendedor, un evento en línea de carácter global que reúne a emprendedores de habla hispana con el objetivo de combinar ideas y talento para crear startups.

La cuarta edición de esta iniciativa se prolongará hasta el próximo 21 de junio. Nuevamente se presenta como una apuesta por la innovación y el emprendimiento, y en la que los proyectos que ganaron las anteriores ediciones han visto cómo su idea ha cobrado forma a raíz de este evento. Hablamos de Appquilo, My Trip Ambassador o Teem Players,

Durante una semana, los participantes reciben formación y mentorización para desarrollar sus ideas y convertirlas en negocios viables. Los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, inversión y mentoring en IEBS

Lluvia de ideas

Todos los participantes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con la mentorización de expertos y emprendedores.

“El evento se dirige a personas de cualquier parte del mundo que tengan una idea y quieran validarla, y aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona”; se señala desde la escuela de negocios.

Entre los expertos se encuentran Oscar Fuente, emprendedor, business angel u mentor en Seedrocet, Pascual Parada, mentor y experto en Growth Strategy, Roberto Touza, experto Lean Startup, docente e inversor p Sandra Garrido, consultora especialista en impulso de empresas emergentes.

 “La Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que tengan sueños emprendedores y quieran transformar su idea en un negocio válido, así como experimentar lo que significa crear una startup desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, hacer networking y acceder a nuevas vías de financiación”.

Más información

Archivado En

_
_