_
_
_
_
_

Gas Natural lanzará ofertas específicas en consumo energético a autónomos

Los afiliados a la Asociación de Trabajadores Autónomos podrán beneficiarse de esta nueva oferta.

Los profesionales por cuenta propia dispondrán a partir de ahora de una nueva oferta de consumo energético. Así lo ha anunciado la comercializadora de Gas Natural Fenosa, que ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos para que sus afiliados disfruten de una “amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas”.

El acuerdo persigue el objetivo de mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos, explica ATA en un comunicado. “De esta forma, Gas Natural Servicios asesorará a los autónomos en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, poniendo a disposición de los socios, ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares”, explica.

También orientará en soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada, “facilitando la adquisición de vehículos propulsados a gas mediante bonos y descuentos en combustible”.

Tras la firma de este acuerdo, Rafael Benjumeda, director de Zona Centro-Norte de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, ha señalado que este acuerdo es “una muestra del firme compromiso” de Gas Natural Fenosa por ofrecer “el mejor producto con las mejores condiciones” al colectivo de los trabajadores autónomos, apoyados siempre en la última tecnología y los mejores servicios para contribuir a la optimización del consumo energético de sus negocios.

Por su parte, Daniel Muñoz, presidente de ATA, ha afirmado: Uno de nuestros retos es impulsar la economía y empleos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Con lo que eso conlleva para aprovechar un nicho de mercado por explotar, recorta en gastos de consumibles fijos y estimula el potencial de las empresas para convertirse en actores del cambio”.

“Como Federación sabemos que los gastos fijos de los autónomos en gas, luz o combustible son un primer escollo a superar mes a mes por lo que convenios como éste nos dan la oportunidad de reducir preocupaciones y ampliar la competitividad de los autónomos”, ha concluido.

Más información

Archivado En

_
_