Ya puede calcular el precio de su seguro en la Mutua solo con la matrícula del vehículo

El simulador realiza una búsqueda del modelo gracias a su base de datos

El nuevo servicio forma parte de la "transformación digital" en que está inmersa la compañía

Ya puede calcular el precio de su seguro en la Mutua solo con la matrícula del vehículo

Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo simulador de seguros de coche pionero en el mercado, que permite calcular el precio de una póliza de forma "rápida y automatizada" a partir del número de la matrícula del vehículo.

En un comunicado hecho público hoy, la compañía ha explicado que el nuevo simulador realiza una exhaustiva búsqueda del modelo de coche gracias a la base de datos de la aseguradora y ofrece una tarificación "online" de forma inmediata, en cuestión de segundos.

"El nuevo cotizador online ha reducido sustancialmente el número de preguntas a las que debían dar respuesta los usuarios para calcular el precio del seguro", explica Aitor del Coso, subdirector general de clientes y digital, en el comunicado.

Mutua Madrileña ha asegurado que el nuevo simulador de seguros de coche y el rediseño de la página web de la compañía se ha puesto en marcha "en el marco de la transformación digital en la que está inmersa la aseguradora.".

Según la empresa, desde la puesta en marcha de la herramienta, Mutua Madrileña ha mejorado en un 30% los resultados obtenidos respecto al sistema anterior. 

Normas