Caser Asesores planea gestionar 1.500 millones de euros en cinco años

La nueva red de asesores financieros, recientemente registrada en la CNMV, planea también contar con 100 agentes

Caser Asesores planea gestionar 1.500 millones de euros en cinco años

En tan solo cinco años y con un personal de 100 agentes, Caser Asesores Financieros planea gestionar 1.500 millones de euros. La nueva marca nace con el respaldo de la aseguradora, Caser, que cuenta con 2,4 millones de clientes, y busca conectar a profesionales del mundo financiero con clientes que precisen de una planificación integral. 

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, explica que el asesoramiento se ha diseñado "como un modelo a medida" para profesionales del sector en el que "se contempla tanto productos financieros como de seguros".

La nueva asesoría está orientada a clientes de entre 100.000 euros y un millón. "Con este lanzamiento queremos marcar la diferencia tanto en servicio como en producto", cuenta Ana Achau, directora de Caser Valores e Inversiones. La marca tendráá además el respaldo de Inversis Banco, para los servicios bancarios, y de Finametrix en el área tecnológica.

"Se trata de ofrecer una planificación que integre productos financieros y pensiones, seguros de vida y de riesgo", explica Juan José Cotorruelo, director de Caser Vida y Pensiones. Para el proyecto se ha incorporado a Gonzalo García Valero como responsable de asesoramiento, a Ana Pérez del Puerto en el área de control de riesgos y a José Manuel Martín Rojo como director de operaciones.

Normas