_
_
_
_
_

En verano comenzará la producción del Tesla Model 3 con tracción total

Elon Musk vuelve a anticipar más novedades del modelo más económico de Tesla a través de su Twitter

Tesla Model 3
Lucy Nicholson (REUTERS)

El Tesla Model 3 es sin duda el modelo más popular de la firma de Elon Musk, como es lógico por su precio contenido, en comparación con el resto de los vehículos de la marca, y su tamaño más compacto. El Twitter de Elon Musk sigue siendo una barra libre de sugerencias por parte de los usuarios o potenciales compradores de sus coches, y en esta ocasión se han desvelado dos nuevas e importantes características.

De hecho los usuarios le preguntaron sobre distintos aspectos que se habían filtrado hasta ahora, como la llegada de una versión de motor dual con tracción total al Model 3 y sobre la opción de añadir asientos de color blanco en el interior del vehículo.

Tesla Model 3 AWD para este verano

Al menos su producción, eso es lo que ha asegurado Elon Musk en su twitter. Afirmando que cuando se alcance la capacidad de producción de 5.000 unidades a la semana, serán capaces de ofrecer nuevas opciones de configuración, como por ejemplo la de añadir un motor dual que le dote de tracción total al Model 3.

Por otro lado, también en ese momento, se podrán añadir también nuevas opciones a los acabados interiores, en este caso pudiendo elegir los demandados asientos de color blanco, que también se habían dejado ver hace varias semanas en una filtración.

Más información

Archivado En

_
_