_
_
_
_
_

Hoteles para quedarse y no solo a dormir

Imagine un entorno paradisíaco al borde del Caribe con todo al alcance de un clic o un sitio donde es primavera todo el año, como Tenerife, o donde el verano ya ha llegado al borde del Mediterráneo

Suite del TRS Yucatan Hotel, en la Riviera Maya.
Suite del TRS Yucatan Hotel, en la Riviera Maya.

Al borde del Caribe, solo para adultos y todo en un clic. En las playas más bellas de la Riviera Maya, con atención exclusiva y personalizada las 24 horas, solo para adultos y un programa, Infinite Indulgence, para no renunciar a ningún capricho son algunas de las ventajas de alojarse en el renovado TRS Yucatan Hotel.

Los huéspedes de este cinco estrellas de lujo del grupo Palladium gozan de total privacidad y pueden acceder a una sofisticada tecnología para gestionar servicios y actividades con su mayordomo en un solo clic a través de sus móviles, tablet o la TV de su propia suite.

Una cita con el pasado a bordo de veleros de época en El Grao

Galeón 'Andalucía'.
Galeón 'Andalucía'.

La localidad castellonense de El Grao se convertirá hasta el próximo domingo 8 de abril en un escenario de otra época. Tres veleros de leyenda como la nao Victoria, réplica de la que dio la vuelta al mundo en el siglo XV, el galeón Andalucía y el zarino Shtandart; desfiles de tropas, campamentos militares, caballería, exhibiciones de fusilería y cañones, prácticas de salvamento marítimo y un mercado marinero llenarán de emociones y aventura este puerto levantino.

Un acuerdo de colaboración con la localidad portuaria de Sète, ubicada en el antiguo Languedoc-Rosellón (Occitania), permitirá que su bienal encuentro de veleros de época Escale a Sète se traslade a El Grao –será la Escala a Castelló–, en lo que supone el mayor espectáculo náutico de época en la actualidad, que incluye dos justas marinas –una diurna y otra nocturna– imitando los torneos medievales, pero sobre embarcaciones con remeros. Información en Escalaacastello.com.

Un cinco estrellas donde el lujo gira alrededor del aloe

Rincón de una habitación del hotel Iberostar Sábila, en Tenerife.
Rincón de una habitación del hotel Iberostar Sábila, en Tenerife.

Si busca un lugar para desconectar en contacto con la naturaleza, la tierra y el mar, Iberostar Sábila es su lugar. Este excepcional cinco estrellas en el sur de Tenerife, donde prolifera esta planta de extraordinarias propiedades, ofrece una amplia carta de productos exclusivos de aloe para una completa experiencia relax, tratamientos wellness, gastronómica y hasta un Bar Café para degustar un gin-tonic con ginebra de aloe viendo el atardecer.

Vinos exquisitos para mimar a bordo el cuerpo de ellos y ellas

Expositores de productos de vinoterapia en el MSC Aura Spa.
Expositores de productos de vinoterapia en el MSC Aura Spa.

MSC Cruceros lanza una colección única de tratamientos creados con los productos de vinoterapia Lajatica de Bocelli Wines, aprovechando las propiedades antiedad y reafirmantes de las uvas. Estos lujosos tratamientos faciales y corporales, para hombres y mujeres, están fabricados con extractos naturales procedentes de los viñedos Bocelli, combinados con plantas y aceites y que solo se ofrecen en el MSC Aurea Spa de la flota.

El espíritu del verano ha llegado a Marbella para quedarse

Beach Club Estrella del Mar del grupo Vincci, en Marbella.
Beach Club Estrella del Mar del grupo Vincci, en Marbella.

Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en Marbella y en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles. Con una ubicación privilegiada a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como Golden Beach, es un espacio donde disfrutar de la brisa marina y de la arena, relajarse bajo el sol o tomarse un cóctel al atardecer al borde de una infinity pool para vivir el auténtico Summer Spirit (espíritu de verano). ¡Ya toca!

La oferta

40% es el descuento máximo que aplicará Iberia Express. La low cost celebra su sexto aniversario con una campaña de rebajas en todas su rutas hasta el 11 de abril y para viajar hasta el 30 de junio a destinos como Nantes, Málaga, Sevilla, Creta, Reikiavik, Cagliari o Nápoles. Los billetes tienen que ser adquiridos en la web Iberiaexpress.com.

Pistas gastronómicas

Verduras y blancos alemanes, un maridaje para disfrutar

Guisantes lágrima del Maresme.
Guisantes lágrima del Maresme.

El restaurante valenciano Apicus renueva su carta de temporada con los frutos más preciados de la primavera: las setas, los espárragos de Tudela y los guisantes lágrima del Maresme, considerados como el caviar vegetal. Para maridar las verduras apuesta por una original propuesta de vinos blancos alemanes. Menú desde 55 euros.

La joya del sur es un caldo andaluz muy sofisticado

Tesalia 2015.
Tesalia 2015.

La familia británica Golding, propietaria de la Bodega Tesalia en Grazalema (Cádiz), acaba de hacer realidad su sueño al lanzar la primera añada de su buque insignia, Tesalia 2015.

Un vino elegante, refinado y complejo, considerado una joya enológica y de edición limitada con una producción de 6.000 botellas. PVP 30 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_