_
_
_
_
_

Sareb valora su socimi en más de 150 millones para salir a Bolsa

Tépore debutará a 10,40 euros en el MAB El debut está previsto para los primeros días de abril

Témpore Properties, la sociedad de inversión cotizada de Sareb, ha recibido hoy el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), uno de los últimos pasos para que la compañía, valorada en 152,7 millones de euros, pueda salir a Bolsa en los primeros días de abril.

El precio de referencia para cada una de sus acciones será de 10,40 euros y ahora solo queda que el consejo de administración del MAB, la bolsa para pymes, autorice la operación, según explica en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles.

El código de negociación de la compañía será YTEM y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing". Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Creada por Sareb, la socimi Témpore aglutina una selección de inmuebles del denominado banco malo, principalmente residenciales, en régimen de alquiler.

Al respecto, el folleto informativo destaca que "las condiciones  económicas particulares que presenta esta región" podrían afectar  negativamente la situación financiera, los resultados o la valuación de la cartera de activos.

Asimismo, señala que podría afectar negativamente la demanda de viviendas  de alquiler "e incluso evitar que los inquilinos cumplan sus obligaciones  de pago" y provocar una disminución en la tasa de ocupación de las propiedades  alquiladas.

Más información

Archivado En

_
_