Descubre cuánto ha subido el precio de tu vivienda

Tinsa lanza un servicio gratuito que informa sobre la evolución del valor de la vivienda tasada

Mi Casa ofrecerá también una radiografía del parqué de viviendas del entorno

precio vivienda

Si estás pensando en vender tu casa, estarás valorando qué precio pedir. Pero este puede estar condicionado por muchos factores externos y cambiar en cuestión de meses. El grupo de valoración y asesoramiento inmobiliario Tinsa ha lanzado una herramienta, Mi Casa, para que sus clientes puedan comprobar de forma trimestral la evolución del precio de sus viviendas. 

Descubre cuánto ha subido el precio de tu vivienda

Tras contratar la tasación con Tinsa, el cliente tendrá acceso de manera gratuita a Mi Casa, donde podrá consultar cómo ha variado el precio al que fue tasado, así como en los últimos 12 meses y comprobar los valores máximos y mínimos que ha alcanzado desde 2001 o desde su fecha de construcción. La herramienta también incluye información sobre el precio por metro cuadrado de la casa y de la zona en la que está ubicada, así como una radiografía del parque de viviendas del entorno según sus características (tipología, superficie, número de dormitorios y antigüedad).

El servicio solo está disponible para tasaciones realizadas en España y está limitado a una vivienda por usuario, según ha informado la compañía. Mi Casa está disponible para los clientes que contraten a partir de ahora la tasación, pero también para los que lo hayan hecho anteriormente. 

 

Normas