Cabify capta 130,6 millones en una nueva ronda de financiación

El grupo Maxi Mobility ha logrado inversiones de Easy Rakuten Capital, The Venture City o Endeavor Catalyst

Con estos fondos, espera crecer y consolidarse en los mercados en los que ya está presente

Cabify
Oficinas de Cabify.

El grupo Maxi Mobility, holding que cobija a Cabify y a la brasileña Easy, ha cerrado una ronda de financiación de 160 millones de dólares (131 millones de euros) para crecer y consolidarse en los mercados en los que ya está presente, según ha anunciado la compañía. En esta ronda, han participado el grupo de capital riesgo Rakuten Capital, The Venture City o Endeavor Catalyst, entre otros.

Con estos nuevos fondos, Maxi Mobility espera acelerar su crecimiento y consolidar su "liderazgo" en el sector de la movilidad como servicio, tanto en América Latina como en el mercado ibérico, además de ayudar a expandir el desarrollo tecnológico, el servicio al cliente y los socios conductores.

El consejero delegado de la firma, Juan de Antonio, ha señalado que esta operación sigue "fortaleciendo" su relación con Rakuten Capital y ha aprovechado para apuntar que su compañía está "apostando por el talento local" y, según él, "tributando en cada país" donde el grupo opera.

Por su parte, el socio director de Rakuten, Oskar Mielczarek, se ha mostrado "encantado" de seguir respaldando la "visión, innovación y liderazgo" que representa el grupo Maxi Mobility, además de los "fuertes valores y ética" de su equipo.

Por último, la fundadora y consejera delegada de The Venture City, Laura González-Estéfani, ha destacado el "excelente" trabajo del holding "en balancear un alto nivel de crecimiento con una disciplina financiera incomparable en esta industria".

Normas